Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Adrian Exposito

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44784

Lecturas: 1023 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdrian Exposito (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Adrián Expósito Yáñez (13 de enero de 1989, San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid, España) es un actor español.



Ya mostraba interés por el cine desde muy pequeño pasando las tardes después del colegio y fines de semana en el videoclub de su madre; cursó teatro en el instituto, y uno de sus primeros trabajos fue vendiendo películas en un centro comercial.



Los comienzos como actor fueron en 2011 en spots publicitarios y en pilotos para cine y TV a las órdenes de Sebastien Grousset, Carlos Montero o David y Tristan Ulloa. Ese mismo año protagoniza "Fumando Espero", uno de los cortometrajes dirigidos por el actor y director Eduardo Casanova.



En televisión interpreta el personaje de Cristobal en la serie de Antena 3 "Toledo, Cruce de destinos", cuyo piloto se convierte en el mejor estreno de serie de ficción del año. En esta serie comparte escenas con actores de la talla de Juan Diego, Álex Angulo, Patricia Vico y Maxi Iglesias, entre otros.



Su debut en la gran pantalla llegó en 2012 al interpretar el papel protagonista de la película "2 francos, 40 pesetas", del director Carlos Iglesias junto a actores como Javier Gutiérrez Álvarez. Su estreno en cines tuvo lugar en 2014. La película supone la secuela de la aclamada tanto por la crítica como por el público “Un franco, 14 pesetas”.



En 2014 protagoniza "Los Amigos Raros" de Roberto Pérez Toledo, el LittleSecretFilm para Calle 13 Universal más visto en la red.



En 2015 el director Roberto Pérez Toledo vuelve a contar con él para encarnar a "Pato", unos de los personajes protagónicos del largometraje "Como La Espuma", y también para el cortometraje "Trois", este último protagonizado junto al actor Álex García Fernández y la actriz francesa Marine Discazeaux. A finales del mismo año protagoniza en Barcelona el cortometraje "Medianoche", dirigido por Toni Morejón.



En 2016 graba en Las Palmas de Gran Canaria el cortometraje "Osito" de Coré Ruiz, donde interpreta a Álvaro. Y poco después, viaja hasta Granada para grabar "Cherry" a las órdenes de David Cervera y Pepe Puertas.



Para Ver la filmografía completa de Adrian Exposito haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adrian Exposito, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.