Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Alan yentob

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27610

Lecturas: 1640 : Envios: 0 : Votos: 52 : Valoración: 7.38: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlan yentob (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alan Yentob (nacido el 11 de marzo de 1947) es un ejecutivo de la televisión británica. Él nació en una familia judía en Londres de ascendencia iraquí, y se educó en el King's School, Ely. Después de unirse inicialmente la BBC como pasante en la BBC World Service en 1968, ha dedicado toda su carrera profesional en la Corporación. Alan tiene dos hijos, Bella (13) y Harry (17).

En 1973, Yentob se convirtió en un productor y director de trabajo en la reunión de alto perfil serie documental Omnibus, para que en 1975 hizo una famosa película llamada craqueado Actor sobre el músico David Bowie. Agregó más adelante en 1975 a iniciar otra famosa serie documental de la BBC, Arena, de que iba a seguir siendo el Editor hasta 1985, y la serie se vuelve aún para semi-regular ediciones a partir de 2006.

Dejó Arena para convertirse en la BBC del Jefe de la Música y las Artes, cargo que ocupó hasta 1987, cuando fue ascendido a general de la BBC Dos, una de las más jóvenes canal de los controladores de la BBC en su historia. En virtud de Alan cinco años que dirigió la BBC Dos se volvió a vitalised y presenta muchas innovaciones en la programación como The Late Show, Han I Got News For You, absolutamente fabuloso y Wallace y Gromit The Wrong Pantalones.

Yentob fue recompensado por su éxito en 1993 cuando fue promovido a general de la BBC One, responsable de la producción de la BBC del primer canal. Su tiempo aquí fue visto como otro éxito y se mantuvo en el cargo durante cuatro años, hasta 1996, cuando fue promovido de nuevo a convertirse en la BBC Television general del Director de Programas.

Este nombramiento fue sólo un breve, sin embargo, antes de una re-organización de la BBC del Comité Ejecutivo llevó a la creación de un nuevo puesto, ocupado por Yentob, del Director de Drama, Entretenimiento y la Infancia. Este Yentob colocado en la supervisión general de la BBC a la salida de estos tres géneros en todos los medios de comunicación - radio, televisión e Internet. Ocupó este puesto hasta junio de 2004, cuando los nuevos BBC Director General Mark Thompson reorganizado la BBC del comité ejecutivo y promovido Yentob para el nuevo puesto de director creativo de la BBC, responsable de la supervisión de la BBC de salida creativa a través de la televisión, la radio y servicios interactivos.

En el 2000, también ha comenzado la BBC al frente de programas como presentador. Estas han incluido una serie sobre la vida de Leonardo da Vinci y de una nueva serie regular artes, Imagina.

Un episodio de Imagine ha Alan explorar el World Wide Web, blogs, contenido creado por el usuario, e incluso el uso de Wikipedia, la exploración de los motivos del pueblo y la satisfacción que se puede tener de intercambio de información sobre este tipo a gran escala. Su propio blog, creado durante la realización del episodio, que posteriormente se suprimió y purgado.

Lamentablemente Yentob la reputación se ha convertido en algo empañada en los últimos tiempos, después de haber sido puesto de manifiesto que su participación en algunas de las entrevistas de Imagine había sido falsificado. Yentob ha sido advertido de no hacerlo de nuevo, pero de otra forma, no disciplinado, en gran medida a la disgruntlement de algunos que han visto más personal subalterno perder sus puestos de trabajo menor para los delitos menores [1].

Yentob de quince años de edad, hijo de Jacob Yentob Walker fue herido en un incidente en el apuñalamiento de septiembre de 2006. Jacob y un amigo fueron apuñalados tras negarse a entregar valor a un ladrón que golpeó a la puerta a la familia de cuatro pisos casa victoriana en Notting Hill. Ambos adolescentes necesitan atención hospitalaria después del ataque. Yentob tiene otro hijo, su hija Isabel, y está casado con Philippa Walker, un productor de televisión. [2]

En octubre de 2007, Yentob fue una vez más el centro de una controversia en torno a falsas entrevistas de "Imagine" cuando sustituyó a sí mismo de otra película de fabricante que ha llevado a cabo entrevistas con el cantante Scott Walker.

Para Ver la filmografía completa de Alan yentob haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alan yentob, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.