Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Alana stewart

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27617

Lecturas: 3227 : Envios: 0 : Votos: 189 : Valoración: 5.05: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlana stewart (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alana Hamilton Stewart (Alana Collins nació en mayo de 1946) es una ex modelo, ahora una actriz, que es mejor conocida por su de varios niños.

Alana Hamilton Stewart nació en San Diego, California. Crecer en Texas, ella se dirigió a Nueva York para convertirse en un modelo de Ford. Durante este tiempo, ella viajó a Los Angeles para muchos comerciales de televisión y las apariencias, y en uno de estos viajes se reunió futuro marido, el actor George Hamilton, antes de que él protagonizó en el bio-pic de acróbatas hombre Evel Knievel. La pareja se casó el 29 de octubre de 1972, la producción de un niño, Ashley Hamilton.

Ella divorciada Hamilton en 1975, y protagonizó una serie de hechos para la televisión de películas y series de televisión, antes de casarse estrella de rock Rod Stewart, el 6 de abril de 1979. La pareja tuvo dos hijos, Kimberly y Sean Stewart; más tarde después de que el embarazo, capturado virus de Epstein-Barr, pero no fue diagnosticado hasta veinte años después [1]. Alana había implantes mamarios en 1983, que aumentó sus medidas para 34B-22-35. Ella y Rod Stewart se divorció en 1984, pero conserva su apellido para su posterior carrera profesional.

Ella ha seguido su carrera actuando, principalmente en una sola vez y de televisión especiales más destacada en el teatro. También protagonizó en 2003 la ABC versión de Soy un Celebrity ... Get Me Out of Here!.

De junio de 2007. Stewart apareció recientemente en varias ocasiones en A & E's de corta duración realidad serie "Hijos de Hollywood", como ella misma, el largo sufrimiento de la madre hijo Sean de su corto matrimonio con Rod Stewart. En un episodio, admitió a uso de la marihuana y la falta de control en su agitada vida del hijo.

Para Ver la filmografía completa de Alana stewart haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alana stewart, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.