Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Albert Vidal

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=32709

Lecturas: 953 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.77: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlbert Vidal (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Albert Vidal es sin duda uno de los grandes maestros del arte de la voz y el movimiento. Su trabajo es fruto de una coherente línea interpretativa heredada de tres grandes maestros contemporáneos: Jacques Lecoq, Dario Fo y Kazuo Ohno. Polifacético creador, a lo largo de su trajectoria profesional, ha creado más de 65 obras entre teatro visual, performances en galeries de arte, cortometrajes, vídeo, trabajos de fotografia, conciertos etc.



En teatro de texto, ha trabajado como actor en lengua francesa para el Theatre National Populaire bajo la dirección de David Esrig, en lengua italiana como actor estable de la Companyia de Dario Fo en Milán y conjuntamente con Estabros Doufexis para el Stadt Theater de Bielefeld en Alemanya. Así mismo ha colaborado con la Compañia Mai Juku de Min Tanaka en Plan B de Tokio.



Además, en cine ha participado en más de veinte películas y en diversas producciones televisivas.

La mayoria de sus obras se han presentado en los festivales más importantes de Europa, Centroamérica, Estados Unidos, Canadá y Japón. Ha estudiado técnicas de danza topeng en Bali, butoh en Japón i danzas de posesión borí en Níger. Desde principios de los 90, Albert Vidal crea un género propio que denomina arte telúrico, que presenta en sociedad en el Institute of Contemporary Arts de Londres en medio de la aclamación unànime de la crítica. Inicia también la grabación de los primeros cantos telúricos en la India, norte de la Península Ibérica i Mongólia.



Para Ver la filmografía completa de Albert Vidal haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Albert Vidal, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.