Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Alec Sulkin

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=38377

Lecturas: 1030 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlec Sulkin (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alec Sulkin estadounidense guionista de televisión y productor de la animada serie Family Guy . También ha contribuido con The Cleveland Show , otra serie de Family Guy.



Carrera:

Sulkin comenzó como un escritor para The Late Late Show con Craig Kilborn , durante el primero de la serie de tres años. En el 18 de agosto 2014 WTF podcast, él indicó que él consiguió el trabajo después de ser recomendado por Wellesley Wild . 



Sulkin unió a Family Guy en 2005, y ha producido ya, escrito y proporcionado las voces para varios episodios, incluyendo el de una hora de Star Wars homenaje, " Blue Harvest ", así como" El polluelo del cáncer "," Stew-Roids "," Stu y alucinantes aventuras de Stewie "," Gritos del Silencio: La historia de Brenda Q "," Family Guy Visor Correo # 2 "(con Tom Devanney y Deepak Sethi), " en la grasa del aire ", Grimm Trabajo y 3 Actos de Dios .



En agosto de 2010, Sulkin y su compañero de escritura Wellesley Wild firmó un pacto de tres años con 20 TV Century Fox. Los dos se continuará trabajando en Padre de familia y también desarrollar su propio programa. Es probable que sea comedia de acción en vivo en vez de la animación, aunque dijo Wild "Hemos estado lanzando alrededor de ambas ideas." En 2013, Sulkin y Wild produjo una comedia titulada papás , con MacFarlane como productor ejecutivo. La serie fue cancelada después de una temporada. En 2012, Sulkin co-escribió la comedia bien recibido Ted , junto con MacFarlane y Wild. 



Sulkin, junto con Guy Familia escritores Julio Sharpe, Danny Smith, John Viener, Patrick Meighan y Seth MacFarlane eran escritores materiales especiales para los Premios de la Academia 85a , en la que éste era el anfitrión.



Sulkin co-escribió el guión de la película de 2014 A Million Ways to Die in the West , junto con MacFarlane y Wild. 



Twitter:

Además de escribir televisión, Sulkin ha ganado un siguiente considerable en el servicio de redes sociales, Twitter . 



En marzo de 2011, Sulkin causó una controversia mediante la publicación de la siguiente broma en Twitter : "Si quieres sentir mejor acerca de este terremoto en Japón , google ' Pearl Harbor . cifra de muertos '"Sulkin hizo el comentario un día después del terremoto de Tohoku 2011, que mató a más de 10.000 personas en Japón . Al día siguiente, Sulkin suprime la broma y se disculpó, diciendo que el puesto era insensible y que no se había dado cuenta de la extensión y la gravedad de la catástrofe. 



Vida personal:

Sulkin comenzó a salir comediante Sarah Silverman a principios de 2010. La pareja se conoció a través de Twitter, después de Silverman le envió un mensaje personal. Se separaron meses más tarde (octubre, 2010) y siguen siendo amigos.



Para Ver la filmografía completa de Alec Sulkin haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alec Sulkin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.