Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Alex Hafner

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43647

Lecturas: 1058 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlex Hafner (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alex Hafner (n. Viena, Austria) es un actor de cine y televisión austriaco.



Biografía:

Nació en Viena. Su padre es un ingeniero italiano y su madre es una economista española. Tiene una hermana llamada Sofía. Durante toda su infancia ha ido viviendo junto a su familia entre ciudades como Madrid, su natal Viena y Singapur. Más tarde se trasladaron hacia el Estado de California (Estados Unidos), y allí comenzó a estudiar en la escuela "Hawthorne School". Luego pasó a la Universidad del Sur de California (USC), donde obtuvo el grado de maestría.



Gracias al lugar proveniente de sus padres y los países en los que ha vivido, Alex Hafner es multilingüe, ya que habla con fluidez los idiomas alemán, italiano, español, inglés y francés.



En el año 2012 hizo su debut en el mundo interpretativo, como parte de la película "Invasor" del director Daniel Calparsoro y protagonizada por Alberto Ammann, Antonio de la Torre Martín, Karra Elejalde e Inma Cuesta.



Al siguiente año apareció en "The Counselor" dirigida por Ridley Scott, con Michael Fassbender, Javier Bardem, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Brad Pitt. En 2015 junto a Matthew Fox, Jeffrey Donovan y Clara Lago, salió en el thriller de Miguel Ángel Vivas, "Extinction".



También se unió a Charlotte LeBon, Tom Hughes, y Oona Chaplin en Mateo Gil 's Proyecto Lázaro, listo para lanzar a finales de 2016. También jugó en Gabriella Cowperthwaite's Leavey, con Kate Mara. Es protagonista en el segmento "La visita" de ManiacTales, que se estrenará en Sitges 2016.



En España se dio a conocer tras sus apariciones recurrentes en la serie de comedia "La que se avecina", en la cual interpreta a un ciudadano estadounidense llamado Trevor Simmons, que tenia como pareja al personaje de Judith Becker interpretada por la actriz Cristina Castaño.



Actualmente en 2016 tiene un papel en la película "Submergence", que está siendo dirigida por Wim Wenders y protagonizada por James McAvoy y Alicia Vikander, basada en la novela escrita por J. M. Ledgard.



Para Ver la filmografía completa de Alex Hafner haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alex Hafner, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.