Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alter ego

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28798

Lecturas: 955 : Envios: 0 : Votos: 100 : Valoración: 8.16: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlter ego (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Un alter ego (latín, "el otro yo") es un segundo libre, una segunda personalidad o persona dentro de una persona. Se acuñó a principios del siglo XIX cuando la esquizofrenia se describió por primera vez a principios de los psicólogos. [1]

El término alter ego se utiliza comúnmente en la literatura de análisis y comparación para describir los caracteres que son psicológicamente idénticas o, a veces para describir un personaje como un alter ego del autor, un personaje de ficción cuyo comportamiento, pensamiento o expresión intencionalmente representan las del autor.

Los personajes Doctor Jekyll y Mister Hyde de Robert Louis Stevenson's thriller extraño caso del Dr Jekyll y el Sr Hyde representan una exploración de la idea de que el bien y el mal existen dentro de una persona, constantemente en guerra. Edward Hyde representa, literalmente, el médico del otro yo, un psicópata está libre de las convenciones de la sociedad civilizada, que comparte con el cuerpo médico.

El término y el concepto también aparecen con frecuencia en la ficción popular, como en los cómics, para la identidad secreta de un superhéroe, de vigilancia, combate de la delincuencia o villano. Incluir conceptos relacionados avatar, doppelgänger, imitador, y doble personalidad.

Para Ver la filmografía completa de Alter ego haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alter ego, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.