Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Andrea Alexandra Puma Zegarra

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30751

Lecturas: 2578 : Envios: 0 : Votos: 160 : Valoración: 4.92: Pon tu Voto


MúsicaAndrea Alexandra Puma Zegarra (1994-0000) Música
1 Un visitante nos comenta

Andrea Alexandra (Actriz-Cantante-B.P) Nació en Lima-Perú , el 25 de octure de 1994. Sus padres fueron el señor Hernán Evaristo Puma Medina (Ingeniero Quimico) y doña Lourdes Elena Zegarra Lippez (G.d.Turismo-Cosmetologa). Su vida estuvo ligada mucho a Dios, siendo sus padres muy catolicos.
Tiene una hermana menor por un año y 8 meces para ser exactos, Lucia Ximena Puma Zegarra (..); se dice que tienen una muy buena relación desde pequeñas hasta el día de hoy , ya qe muchas de las canciones que escribe estan inspiradas en las millones de aventuras que tuieron de pequeñas. Se dice que de chicas formaron un grupo "Lu&Le" que se dedicaban a hacer videdos.
Se le reconoce por estar ligada con la famila de Disney, que es desde alli donde empezó toda su carrera y vida prodecional.
Se dice que tuvo una rivalidad con la cantante Miley Cyrus, pero ella desmintio todo ya que dijo que son muy amigas y les gusta pasar tiempo juntas con sus amigas Demi Lovato y Selena Gomes.
Entre sus relaciones sentimentales , tenemos entre sus muchos ex-novios a las celbridades Jeremy Sumpter, Robert Pattinson, Drake Bell , Michael , Tom Kaulitz y su actual novio Nick Jonas de los Jonas Brothers, que se comenta que ya muy pronto dejaran de ser novios y uniran sus vidas por la iglesia.
En su vida profecional ella ha logrado lo que nadie hasta ahora logro en ventas de discos mundial , ganandole asi al cantante reconocido Michael Yackson y destrono a la nueva princesa del pop,su amigas Miley Cyrus, siendo ese titulo para la super estrella (ella).




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.