Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Andreas Muñoz

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44638

Lecturas: 1006 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAndreas Muñoz (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Andreas Muñoz (Madrid, 4 de abril de 1990) es un actor español.



es el hermano mayor de una saga de actores, Gara Muñoz y Omar Muñoz. Hijo de Luis Mariano Muñoz y María Dolores Blázquez.



A la temprana edad de 9 años comenzó su carrera profesional como actor, debutando en la película El espinazo del diablo, dirigida por Guillermo del Toro. A continuación obtuvo su primer papel protagonista en la serie Dime que me quieres, junto a Imanol Arias y Lydia Bosch. A partir de entonces, el joven actor comenzó una carrera que le llevaría a participar en series españolas de prestigios, así como a trabajar con directores de renombre nacional e internacional.



Realizó estudios de solfeo durante 4 años y empezó, con 14 años, a tocar la batería y más adelante la guitarra eléctrica y acústica. Unos años antes ya se había iniciado en el estudio de otro instrumento, el piano. Cuenta, además, con un joven grupo de música donde aparte de ser el batería, es a su vez uno de sus cantantes.



Es un gran aficionado a los deportes, donde destaca en fútbol, natación y gimnasia deportiva. Es también asiudo a la práctica de deportes de nieve y mar.



Habla inglés (Título First Certificate in English) y estudia francés.



Andreas realiza estudios superiores en Arte dramático a través de la reconocida escuela RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Compagina, así, sus estudios en formación interpretativa con los proyectos que se le puedan presentar.



Durante el curso 2012-2013 estuvo ampliando sus conocimientos en la prestigiosa escuela Royal Conservatoire of Scotland, después de ser admitido como alumno del Programa Erasmus. En la actualidad y fuera del Programa, finalizas sus estudios de interpretación como alumno del conservatorio.



Para Ver la filmografía completa de Andreas Muñoz haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Andreas Muñoz, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.