Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Anne Sophia

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33434

Lecturas: 958 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 9: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnne Sophia (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

AnnaSophia Robb (n. 8 de diciembre de 1993 en Denver, Colorado, Estados Unidos) es una actriz y cantante estadounidense.



Robb nació en Denver,Colorado, la única hija de Janet, diseñadora de interiores, y David Robb, arquitecto. Recibió su nombre en honor a su bisabuela materna, Anna Sophie, y a su abuela paterna, Anna Marie. Es de ascendencia inglesa, escocesa, danesa, sueca e irlandesa.



Robb compitió en danza y gimnasia durante cuatro años y medio, pero lo dejó para centrarse en la actuación. En 2009, el Arapahoe Herald informó de que estaba asistiendo a Arapahoe High School en Centennial, Colorado. Robb es cristiana.



En mayo de 2012, Robb anunció que fue admitida en la Universidad de Stanford, aunque aplazó su ingreso debido a compromisos de filmación.



Después de aparecer en un comercial de McDonald's, Robb hizo su debut como actriz en 2004; tuvo un pequeño papel en el episodio "Number One Fan" de la serie de televisión Drake & Josh. Su primer papel importante fue como el personaje del título en el especial de televisión Samantha: An American Girl Holiday. Se tintó el cabello de color marrón oscuro para ese papel.



Sus dos apariciones en la pantalla grande en el 2005 fueron en dos adaptaciones de libros populares para niños. Interpretó a Opal en Because of Winn-Dixie y a la competitiva y grosera Violet Beauregarde en el remake de Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton. Este último fue un éxito de taquilla en todo el mundo, y ayudó a incrementar la popularidad de Robb entre el público preadolescente.



En 2005, Robb fue el rostro de Trad Clothing, ayudando a diseñar y mostrar una línea de moda para las niñas. En 2006, tuvo un papel como invitada en la serie de dibujos animados Danny Phantom como la voz de Danielle "Dani" Fenton.



Robb interpretó a Leslie Burke en Bridge to Terabithia, que se estrenó en los cines de Estados Unidos el 16 de febrero de 2007. Grabó una canción para la banda sonora titulada Keep Your Mind Wide Open, y el video que lo acompaña se mostró en Disney Channel. Esta canción apareció en la Billboard Hot 100 en el número 90 en la primera semana de marzo, lo que le proporcionó a Robb su primer single en esta lista. Robb era fan del libro antes de ser elegida para el papel, diciendo que "me conmovió de una forma que no me había conmovido un libro antes".



Robb apareció después en The Reaping, Jumper (en la que interpretaba la versión más joven del personaje Millie de Rachel Bilson), Have Dreams, Will Travel y Spy School. A pesar de las críticas negativas de la película en general, la actuación de Robb en "Sleepwalking" cosechó elogios; el crítico de cine de Time Richard Schickel dijo lo siguiente: "Hay una maravillosa gama de trabajo de Robb... Es una manera extraordinariamente madura de actuar viniendo de alguien tan joven y se ganó nuestra simpatía sin tener que pedirla ni una sola vez".



En 2008 grabó la voz de María Magdalena en "The Word of Promise: Next Generation" – "New Testament: Dramatized Audio Bible".



Robb protagonizó junto a Dwayne Johnson La montaña embrujada, estrenada en marzo de 2009.



En 2010 grabó The Space Between con la actriz Melissa Leo. Protagonizó Soul Surfer en el papel de Bethany Hamilton, una joven estadounidense que continuó haciendo surf después de perder un brazo en un ataque de tiburón.



Se ha confirmado a Robb para interpretar a Wendy en una nueva versión de Peter Pan dirigida por Ben Hibon, titulada provisionalmente Pan.



En febrero de 2012, se informó de que Robb y Aimee Teegarden habían conseguido un papel en Life at These Speeds junto a Douglas Booth. Ese mismo mes se anunció que Robb había obtenido el papel de Carrie Bradshaw en la próxima precuela de "Sex and the City" de "The CW, The Carrie Diaries".



Para Ver la filmografía completa de Anne Sophia haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anne Sophia, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.