Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Anthony Higgins

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33398

Lecturas: 952 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.73: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnthony Higgins (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Anthony Higgins (nacido el 09 de mayo 1947 ) es un actor Inglés .



Higgins empezaron a tocar en el teatro de la escuela en Inglaterra . Después de su graduación , estudió en la escuela de la Birmingham Repertory Theatre Company . En 1967 se convirtió en un actor de teatro profesional. Recibió críticas positivas por su Romeo en Romeo de William Shakespeare y Julieta en el repertorio de Birmingham . También trabajó en el escenario en Coventry y en el Festival de Chichester en Chichester . Una de sus primeras apariciones en la televisión era un papel fundamental en un episodio de 1968 de la serie de televisión Viaje a lo desconocido con Janice Rule. Otra aparición en televisión fue en el Informe Strange ( 1969 ), con Anthony Quayle .



Primeros éxitos de Higgins en el cine fueron: Paseo por el amor y la muerte de John Huston con Angelica Huston ( 1969 ) , de una familia ( 1970 ) con Michael York y Angela Lansbury, de la sangre de Drácula ( 1970 ), con Christopher Lee, y una película de culto circo de los vampiros ( 1972 ) , que fue prohibido en Gran Bretaña durante un tiempo por su toque de bestialidad. En todas las películas de su carrera, hasta 1975 , Higgins fue acreditado como Anthony Corlan , debido a un conflicto sindical de su nombre con otro actor con un nombre similar. Higgins se mostró como un actor serio en Flavia, la Monaca Musulmana (1974). Esto fue seguido por un período de televisión y obras de teatro para la Royal Shakespeare Company , el Teatro Nacional y otras obras de teatro británicos. En 1976, él desempeñó un papel secundario en una popular serie de televisión británica, Hadleigh . En 1977 interpretó el papel principal en una serie de la BBC El Águila de la Novena , con base en 1954 el libro de Rosemary Sutcliff . En 1979, interpretó el papel de apoyo de Gobler en el largometraje , En busca del arca perdida , protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg. Higgins ganó Mejor Actor de 1979 por la revista Time Out por su trabajo con la Royal Shakespeare Company de ese año.



Higgins interpretó el papel de Stephan en la producción de cine estadounidense de Cuarteto opuesto actriz francesa Isabelle Adjani en 1981. Ese mismo año, el director británico Peter Greenaway escogió Higgins para el papel principal en su avance película "El contrato del dibujante" . En 1985 Higgins apareció como el marido engañado en Max de Nagisa Oshima , "Mon Amour" con Charlotte Rampling . En 1985 , actuó Sting opuesto en la novia , una versión de la novia de Frankenstein . En la década de 1980 , Higgins apareció en papeles secundarios en muchas series de televisión como de encaje , Napoleón y Josefina : Una historia de amor con Armand Assante y Reilly , "As de espías" con Sam Neill . Se fue a Australia para jugar el plomo como Sir Laurence Olivier en una película australiana hecha para la televisión, los queridos de los dioses, sobre el tiempo de permanencia en Australia por Olivier y su esposa, Vivien Leigh.



En 1991, se llevó el papel principal como Johann Strauss I, en el austríaco producido , hecha para la televisión de la serie , La dinastía Strauss , que fue filmado en Austria con muchos actores conocidos y salió al aire a nivel internacional.



Higgins ha jugado tanto en Sherlock Holmes y Holmes ' enemigo el profesor Moriarty, en dos décadas diferentes de su carrera. Él era el villano (todavía no va por el nombre Moriarty ) en Young Sherlock Holmes (1985) y el propio detective consultor en Sherlock Holmes Returns ( 1993 ) . En 1993 , la matanza dulce película, un asesinato comedia conjunto oscura historia en América del Norte lanzó con Higgins en la parte delantera.



Al final de la década y el comienzo del nuevo milenio , apareció en algunas series de la televisión británica, y en 2000 , escribió , dirigió y protagonizó su propia película , hemograma . Encargó distinguido trompetista de jazz , Guy Barker, para componer su banda sonora.



En 2005 , Higgins actuó en la película "Alta sociedad" con Ralph Fiennes y Penélope Cruz .



Jugó General, Jacques François Dugommier , en 2007 , en la serie de televisión británica , los héroes y villanos : Napoleón. En 2009 , apareció en Lewis, Law and Order : UK y en 2010, Marple de Agatha Christie, "El secreto de chimeneas" ».



Higgins también es músico ; toca el fliscorno .



Para Ver la filmografía completa de Anthony Higgins haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Anthony Higgins, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.