Antonio Albanese (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta Antonio Albanés ( Olginate , 10 de octubre de 1964) es un actor estadounidense , comediante, comediante y escritor italiano
También es activo en el cine, debutó en 1996 con Albania hombre de agua dulce, 1996 , dirigida y protagonizada por él mismo . En el mismo año , el albanés continúa con el cine con Vesna va veloce dirigida por Carlo Mazzacurati . Más tarde también se convirtió en el director , en colaboración con el guionista Vincenzo Cerami . En 1999 escribió y participa en la película El hambre y la sed.
Inicialmente, la película es un campo en el que Albania crear gags hilarantes , donde sus personajes son los principales protagonistas. Luego hizo una película más del autor, sin dejar de lado las características de su comedia . En 2000 vuelve con Fabrizio Bentivoglio El lenguaje del santo Carlo Mazzacurati . La consagración tiene lugar en 2005, cuando Pupi Avati le da el papel principal en la segunda noche de bodas, en la que ella protagoniza junto a Katia Ricciarelli . En 2007 , interpreta a un hombre que pierde su trabajo y Génova se encuentra en una situación difícil con su esposa , interpretada por Margherita Buy, en la película de Los días y las nubes , de Silvio Soldini . En 2009 él era un papel co-protagonista con Kim Rossi Stuart en la película de Francesca Archibugi los asuntos del corazón , y como con el registro de actuar Soldini Antonio Albanés cualquier atisbo fuertemente dramático. 21 de enero 2011 la película fue estrenada en los cines Qualunquemente , uno de los mayores éxitos del año en la taquilla , seguida un año después por la secuela de todo nada en absoluto.
Desde 05 de septiembre 2013 en los cines italianos se proietato su última película " Los intrépidos " , dirigida por Gianni Amelio . La película cuenta la historia de Antonio Pan que hace que una obra extraña : es la «sustitución» , que sustituye a las personas ausentes de su lugar en cualquier tipo de negocio .
Para Ver la filmografía completa de Antonio Albanese haz click aquí