Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Ayako fujitani

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26813

Lecturas: 4861 : Envios: 0 : Votos: 59 : Valoración: 8.41: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAyako fujitani (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ayako Fujitani (7 de diciembre de 1979 en Osaka, Japón).

Una escritora y actriz, ella es la hija de Steven Seagal y su primera esposa, maestra de aikido Miyako Fujitani.

Domina el Inglés y japonés.

Ayako estrellas en la actualidad Michel Gondry del diseño de interiores, una de las tres historias incluidas en Tôkyô! (2008).

A pesar de la creencia popular que su fama es un mero resultado de su padre la influencia, Ayako se ha ganado la atención en su propio derecho a partir de una edad joven, y desde entonces ha demostrado su excepcional talento en ambos actuando y escribiendo.

En 12 años de edad, Ayako la apariencia y habilidades en artes marciales le permitió ganar el Concurso de Belleza de Asia, celebrada en conmemoración de la liberación japonés de la película de Policía Story 3.

A la edad de 13 años se convirtió en la niña de 6 º para dirigir la prestigiosa Mitsui realojar campaña publicitaria. Esto desencadenó su carrera como modelo, que presenta regularmente en revistas y televisión commecials.

Un ávido fanático del cine, hizo su debut en la pantalla y apareció en las secuelas de la Gamera Heisei (1995-1999) serie, después de una reunión en la posibilidad de un festival de cine con el director Shusuke Kaneko. Ella trabajó de nuevo con él en un episodio dirigió de Ultraman Max.

Después de pasar unos años de adolescencia en Los Angeles estudiando y actuando Inglés, Ayako comenzó a escribir para la revista japonesa Roadshow. Sus habilidades literarias se hizo más evidente con la publicación de sus novelas, junto Touhimu (Flee-Vida) y Yakeinu (quemado Dog). El primero es a menudo erróneamente denominado semi-biográfica, aunque se trata de una historia completamente ficticia de un joven suicida niña tratando de hacer sentido de la vida, muerte, familia y amor. Esta última es la historia de la relación entre un hombre y la niña que ha planteado en su bodega.

Ayako desde entonces ha establecido a sí misma como un escritor en Japón, tanto de ficción y no ficción, contribuyendo regularmente ensayos e historias cortas para diferentes publicaciones nacionales.

Después de regresar a Japón, Ayako co-adaptado Touhimu (Flee-Vida) en la película Shiki-Jitsu (2000) con el escritor y director Hideaki Anno, de EVANGELION y Love & Pop fama. También estrellas en el título papel. Al ser la primera que no sea la característica animada liberados por el Studio Ghibli (bajo la etiqueta de Studio Kajino), Shiki-Jitsu ganó el Premio Artístico en Tokio el 30 Festival Internacional de Cine, fue oficialmente invitado a Hong Kong el Festival Internacional de Cine, y co-estrellas Swallowtail Butterfly director Shunji Iwai.

Ayako también ha mostradas talento musical, al ser un miembro de la banda del Padre Las niñas, y en 2006 dirigió un breve drama para la televisión de Tokio del programa de Factoría Teatro. Al ser planteadas en Osaka, lo que se conoce comúnmente como la comedia de capital de Japón, también es conocido por su agudo sentido del humor.

A pesar de ser relativamente desconocido a los no-japonés audiencias, también ha figurado en el cine francés Sansa (2003).

Actualmente está ocupado escribiendo su próxima novela.

Para Ver la filmografía completa de Ayako fujitani haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ayako fujitani, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.