Barbara Alberti (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta Barbara Alberti ( Umbertide 11 de abril 1943 ) es un escritor, periodista y guionista italiano.
En su producción ecléctica , que tiene como objetivo luchar contra la imagen del perdedor femenina , también hay diferentes obras , desde los recuerdos malos picarescas (1976) con el Evangelio de meditación de acuerdo a María ( 1979 ) , las pruebas más teñidas de humor y la provocación como El Señor se sirve ( 1983 ) , Pobre niño ( 1988 ) , Hablemos de amor ( 1989 ) , el delirio y Gianna Nannini Siena, ambos de 1991 , y el , un perfil sabrosa prometida ( 1994 ) dedicada a la crítica de arte Vittorio Sgarbi y presentados en bajo la apariencia de una autobiografía "fracaso".
La mujer es una especie de animal de buen humor es un muy extravagantes retratos ochenta injustas y caprichosas ( 1998 ) , en la que Don Giovanni Alberti era un imaginario figuras femeninas junto a algunas notas de su generación.
En 2003 publicó Celoso de Mayakovsky , famosa biografía del poeta (para lo cual , en el mismo año , fue galardonado con el Alghero Mujer ) sección narrativa, y el volante príncipe, en el que dicho con malicia y amar la vida de Antoine de Saint- -Exupéry , mientras que en 2006 el libro de cuentos el regreso de sus maridos.
También es el autor de guiones, incluyendo "The Night Porter" por Liliana Cavani (1974) y "Melissa P". ( 2005), y "obras de teatro" ( Ecce Homo ) .
A partir de 2009 , mantiene una columna semanal picante ( " El correo Barbara Alberti ") en "The Daily" .
Participar regularmente como comentarista en varias entrevistas de la televisión muestra de 5 pm a Italia el 2 . Hasta septiembre 2013 llevó al guardián del faro, un programa semanal transmitido el domingo por la mañana de 9 a 10 en Radio 24 , diseñado por Gianluca Nicoletti , editado por Gloria Guerrera .
Estaba casada con el productor y guionista Amedeo Pagani , de la que en 1975 tuvo un hijo, el periodista Malcolm Pagani y una hija, Gloria Samuela Pagani .
Para Ver la filmografía completa de Barbara Alberti haz click aquí