Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Beatrice Sparks

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31872

Lecturas: 7829 : Envios: 0 : Votos: 59 : Valoración: 8.03: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBeatrice Sparks (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta


BEATRICE SPARKS BIO

________________________________________

Beatrice Sparks (nacido 15 de enero 1918 en Goldburg, Idaho) es un psicólogo estadounidense y consejero de Mormón joven que es conocida por producir libros que pretenden ser los "verdaderos" los diarios de adolescentes con problemas. Los libros tratan temas de actualidad, tales como el abuso de drogas, el satanismo, el embarazo adolescente o el SIDA, y se presentan como cuentos aleccionadores. Aunque Sparks siempre se presenta como un mero descubridor y editor de los diarios, los registros en la feria Oficina de autor de EE.UU. que, de hecho, ella aparece como el único autor de todos menos dos de ellos.





Beatrice Sparks Rubí Mathews era natural de Goldburg, Custer County, Idaho . Ella comenzó a trabajar con adolescentes en 1955, después de asistir a la Universidad de California en Los Angeles y Brigham Young University . Ella ha trabajado como terapeuta musical en Utah State Hospital Mental y enseñó educación continua cursos en la Universidad Brigham Young.





Los críticos han llamado el alcance exacto de las cualificaciones y la experiencia de Sparks en tela de juicio. El crédito editorial en algunos de los diarios publicados por Sparks le identifica como \\\\\\\\\\\\\\\"Dr. Beatrice Sparks, PhD\\\\\\\\\\\\\\\". Sin embargo, cuando el periodista entrevistó a Aileen Pace Nilsen Sparks de School Library Journal , en 1979, fue incapaz de encontrar ninguna confirmación de dónde o cuándo Sparks obtuvo su doctorado. Nilsen también escribió que las chispas eran "vagas acerca de detalles" cuando se le preguntó acerca de sus calificaciones asesoramiento y experiencia profesional.





Sparks reclamó sus experiencias de trabajo con adolescentes con problemas le daba ganas de producir cuentos con moraleja que mantendrían a otros adolescentes caigan en las mismas trampas. Su primera obra, Preguntale a Alicia , fue publicado en 'Anonymous' la línea de fondo en 1971. En las entrevistas llevadas a cabo durante los próximos años, las chispas se identificó como editor del libro. En su entrevista con Nilsen, Sparks dijo Alice consistía en parte de la agenda actual de uno de sus pacientes, y en parte de los eventos de ficción basado en sus experiencias de trabajo con otros adolescentes.

En 1973, Marcella Barrett, Pleasant Grove, Utah mujer cuyo hijo Alden había cometido suicidio a la edad de 16 años, leyó una entrevista con Sparks y se convenció de que ella era la persona adecuada para llevar diario de Alden al público. El resultado fue Diario de Jay , que cuenta la historia de un adolescente dibujado en el satanismo. Familia de Barrett se horrorizaron por el libro.Insistieron en que Alden nunca había estado involucrado en el ocultismo y que las chispas habían usado sólo 21 entradas de su diario (de un total de 212 entradas supuestos que aparecieron en el libro terminado). Sparks se ha destacado por el libro, alegando que ella consiguió el material extra de cartas y entrevistas con amigos de Alden. (ver Diario de Jay para una discusión más completa.)





Después de Diario de Jay , Sparks producido muchos más 'diarios reales', incluyendo Le sucedió a Nancy: Por una adolescente Anónimo (que trata sobre el SIDA), Almost Lost: La verdadera historia de la vida de un adolescente de Anonymous en las Calles (violencia de las pandillas), hijo de Annie : el diario de Anonymous, una adolescente embarazada , amor traicionero: el diario de un adolescente anónimo (alumno seducido por profesor), Kim: vacío por dentro: el diario de un adolescente anónimo ( TCA ) y Búsqueda de Katie: El Diario de Anonymous, Un adolescente en cuidado de crianza . [ cita requeridan ]

 



Para Ver la filmografía completa de Beatrice Sparks haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Beatrice Sparks, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.