Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Ben Garant

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36846

Lecturas: 990 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBen Garant (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Robert Ben Garant (nacido el 14 de septiembre 1970 ) es un actor estadounidense , comediante, escritor, director y productor.



Garant nació en Cookeville, Tennessee, y creció en Farragut , Tennessee. Vivió en la ciudad de Nueva York durante varios años y asistió a la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. En la actualidad reside en Los Ángeles , California.



Él es conocido por su trabajo en Reno 911! , En la que interpreta Diputado Travis Junior, y por ser un miembro del elenco de la serie de comedia de MTV esbozo El Estado .



Garant y Thomas Lennon compañero de escritura han escrito varios guiones de éxito juntos , incluyendo la noche en las películas del Museo. Sus películas han ganado más de $ 1.4 mil millones en ingresos de taquilla solo.



Garant y Lennon creó y protagonizó en un piloto de la comedia de enredo 2010 para la NBC llamado The Strip . Obstante, en mayo de 2010 se anunció que la NBC había decidido no pedir como una serie . Más tarde, en 2010 , Garant y Lennon crearon un piloto para FX llamado USS Alabama, un conjunto sci-fi/comedy mil años en el futuro , a bordo de una nave espacial de Paz de las Naciones Unidas , el USS Alabama.



En 2011 , Garant y Lennon dio a conocer un libro sobre sus carreras llamado Escribiendo Películas por diversión y dinero : ¿Cómo hemos hecho un mil millones de dólares en la taquilla y tú también puedes !



Está casado con la actriz Cathy Shim.



Para Ver la filmografía completa de Ben Garant haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ben Garant, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.