Ben Price (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta Benjamin "Ben" Price, es un actor británico mejor conocido por interpretar a Nick Tilsley en la serie Coronation Street.
Ben es hijo de Colin y Penny Price, tiene un hermano menor, Tom.
En enero del 2005 se casó con la estilista de moda Alexandra "Alex" Wheeler, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija juntos, Paloma Price en el 2007.
De 1998 a 1999 apareció como invitado en series como Bugs, Hope & Glory, Peak Practice, Heartbeat, Supply & Demand y en la exitosa serie australiana Home and Away donde interpretó a Geoffrey Burns, el hijo de Bill Burns (Michael Carter), quien después de conocer a Selina Cooke en África, esta contrae malaria y él la trae de vuelta a Inglaterra para que se recupere.
Del 2004 al 2005 interpretó al futbolista Conrad Gates en la serie Footballers Wives, el capitán del equipo de Inglaterra y esposo de Amber Gates (Laila Rouass). Conrad fue asesinado accidentalmente por Bruno Milligan (Ben Richards) al final de la cuarta temporada cuando este lo confundio con Giles Arrowsmith, quien había secuestrado a Lucy Milligan (Helen Latham).2 3
En el 2006 interpretó a Chris en la película de terror Blood Trails.
En el 2007 interpretó al director corporativo Nathan Spencer en la serie Casualty, anteriormente había aparecido por primera vez en la serie en 1996 donde interpretó a Jimmy Sellars en el episodio "Flesh and Blood".
En el 2009 apareció como invitado en dos episodios de la serie The Tudors donde interpretó al martir protestante John Lambert que fue quemado por ser considerado un hereje por la Iglesia Católica Romana y la Inglesia del Rey Henry VIII de Inglaterra.
El 21 de diciembre del 2009 se unió al elenco de la exitosa serie británica Coronation Street donde interpreta a Nicholas Paul "Nick" Tilsley, el hijo mayor de Brian Tilsley y Gail Platt.4 Anteriormente el personaje fue interpretado por los actores Warren Jackson de 1981 a 1996 y por Adam Rickitt de 1997 al 2004.
Para Ver la filmografía completa de Ben Price haz click aquí