Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Billy Bevan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37279

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.64: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBilly Bevan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Billy Bevan (nacido William Bevan Harris, 29 septiembre 1887 a 26 noviembre 1957 ) fue un actor australiano. Él apareció en 254 películas estadounidenses entre 1916 y 1950 .



Bevan nació en la ciudad rural de Orange, Nueva Gales del Sur, Australia . Entró en el escenario a una edad temprana , viajó a Sydney y pasó ocho años en la ópera ligera australiana. Navegó a América con el Pollard Opera Company en 1912 y fue de gira por Canadá. Bevan se rompió en películas con el estudio de Sigmund Lubin en 1916. Cuando la compañía se disolvió, Bevan se convirtió en un actor de reparto en comedias de cine de Mack Sennett . Un mimo expresivo, tranquila escena de robo de Bevan llamó la atención , y en 1922 Bevan era una estrella Sennett . Se complementa sus ingresos , sin embargo , mediante el establecimiento de una granja de cítricos y aguacate en Escondido , California.



Por lo general, filmado con un sombrero de derby y un bigote caído , Bevan no pudo haber poseído un carácter indeleble pantalla como Charlie Chaplin , pero tenía una presencia amable, gracioso en las comedias de Sennett frenéticos . Gran parte de la comedia dependía del momento y reacciones experto de Bevan ; la famosa rutina de " ostra " realizado en la película por Curly Howard, Lou Costello, y Huntz Hall- en el que un plato de " estofado de ostras frescas " muestra signos alarmantes de la vida y batallas del hombre tratando de comer - se originó en décadas de cine a principios de por Bevan en los cortometrajes Wandering Willies .



A mediados de la década de 1920 Bevan se asoció a menudo con Andy Clyde ; Clyde pronto se graduó a su propia serie , protagonizada por . La década de 1920 a finales de Bevan encontraron jugando en farsas conyugales silvestres para Sennett .



Cine sonoro se hicieron sentir en las carreras de muchas estrellas silenciosas , incluyendo Billy Bevan . Su acento australiano llegó a ser tan británica, pero fue lo suficientemente neutral que podría desempeñar papeles de carácter anodino (como un empleado del hotel en el talkie Mae Murray Peacock Alley ) . Su serie protagonizada llegó a su fin , sin embargo, y Bevan se inició una segunda carrera como actor actor de carácter y el bit . Para los próximos 20 años a menudo jugaba Cockneys ruidosos (como en Pack Up Your Troubles con el Ritz Brothers) , y afable ingleses (como en Tin Pan Alley y Terror en la noche ) .



Bevan murió en 1957 en Escondido, California, justo antes de que un nuevo público lo descubrieron en compilaciones silent- comedia de Robert Youngson . ( Las películas Youngson pronuncian mal su nombre como " Be -VAN " , a sí Bevan ofreció la pronunciación correcta en una voz de carrete Hollywood en 1930. )



Para Ver la filmografía completa de Billy Bevan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Billy Bevan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.