Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Bonnie Somerville

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36377

Lecturas: 958 : Envios: 0 : Votos: 38 : Valoración: 8.95: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBonnie Somerville (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bonnie Somerville (nacida el 24 de febrero de 1974) es una actriz y cantante estadounidense. Como actriz, tuvo papeles en un número de películas y series de televisión, NYPD Blue, Grosse Pointe, Friends, The O.C., y Cashmere Mafia.



Somerville nació en Brooklyn, Nueva York. Comenzó a actuar y cantar a una temprana edad, apareciendo en obras de secundaria en Poly Prep Contry Day School en Bay Ridge, Brookly. Somerville asistió a Boston College, y regresó a casa después de terminar su educación con el fin de tratar de actuar profesionalmente.



A las 2 A.M. de la mañana del 18 de octubre de 2008, Somerville y su amiga salían de una fiesta hecha por T-Mobile en Sunset Blvd en Hollywood, CA cuando un hombre se acercó a ella y le exigió su bolso. Se produjo una pelea, y su amigo recibió un disparo con una pistola calibre. Somerville luego le dio su bolso, y el tirador huyó. Todavía no ha sido detenido.



El primer trabajo de actuación de Somerville fue como un extra en la película de 1996, City Hall. Su primer papel importante para televisión fue en la miniserie de CBS, Shake, Rattle and Roll: And American Love Story (1999), en que también canta.



Somerville protagoniza en la serie de 2000 Grosse Pointe, y luego interpreta a Rachel Hoffman, una colega de Sandy Cohen, en la Temporada 1 en The O.C.. Luego, tuvo un papel recurrente en la sitcom Friends como Mona, saliendo con Ross en la Temporada 8.



Somerville tuvo un papel durante la última temporada (2004-2005) de NYPD Blue como Det. Laura Murphy. Apareció en 15 episodios.



En 2005, Somerville protagonizó en un papel protagónico en la sitcom Kitchen Confidential. También protagonizó con Lucy Liu, Miranda Otto y Frances O'Connor en el drama Cashmere Mafia. Fue actriz invitada de Garry Unmarried de CBS. Somerville también apareció en las películas "Spider-Man 2", "Without a Paddle", "Bedazzled", "Shades of Ray", "The Ugly Truth" y "Labor Pains". En junio de 2010, Somerville apareció en un episodio de Royal Pains.



A los 22 años de edad, Bonnie se mudó a Los Ángeles en un momento en que se reunió a una banda y obtuvo un agente. Somerville cantó en el primer álbum de Joshua Radin. Su canción, "Winding Road" fue incluida en la banda sonora para la película Garden State.



Somerville actualmente es una cantante del grupo Band from TV con Greg Grunberg, Bob Guiney, James Denton, Hugh Laurie, Jesse Spencer, Barry Sarna, Brad Savage, Rich Winer, y Chris Kelley.



Para Ver la filmografía completa de Bonnie Somerville haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bonnie Somerville, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.