Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Brad Bufanda

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36406

Lecturas: 954 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.76: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrad Bufanda (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brad Bufanda ( nacido el 4 de mayo de 1983) es un actor estadounidense . Él es mejor conocido por el papel de Larry Wilcox en la serie de televisión de Co-Ed Confidential .



Brad nació en Upland, California. Asistió a El Toro High School y Mission Viejo High School en el Condado de Orange, California. Después de graduarse se mudó a Los Ángeles , California. A la edad de 23 años salió de Los Angeles con la esperanza de convertirse en un jugador profesional de baloncesto . En 2007 derrochó estos planes después de sufrir múltiples lesiones en la rodilla izquierda y el tobillo derecho mientras jugaba en el nivel universitario . Actualmente vive en el Condado de Orange, California. Brad se rumorea que una vez fue un rapero que fue por el alias Bradley B.



Brad comenzó su carrera como actriz en 1994 con un comercial Zapatos Skechers . Poco después apareció en la serie de televisión Roseanne y Vivir con Mr. Cooper. A la edad de 12 actuó en la cadena ABC hizo para la película de televisión llamado El Secreto de la Mujer Lagarto . Brad ha aparecido en varios programas de televisión incluyendo Malcolm in the Middle, CSI: Miami, Even Stevens , y días de nuestras vidas . Él interpretó el personaje de David en la película A Cinderella Story. Brad jugó el carácter recurrente de Felix Toombs en la serie de UPN Veronica Mars . Actuó en la serie de Cinemax Co- Ed Confidential 2008 a 2010 .



Para Ver la filmografía completa de Brad Bufanda haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brad Bufanda, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.