Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Brad Sullivan

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36538

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBrad Sullivan (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Brad Sullivan ( noviembre 18, 1931 a diciembre 31, 2008 ) fue un actor estadounidense conocido por sus papeles de carácter en la televisión y en el cine y el teatro.



Entonces Sullivan fue un lugar destacado en el director George Roy Hill a golpear "El golpe" ( 1973 ) , jugando Cole , el asesino a sueldo que persigue a los personajes Robert Redford y Paul Newman .



Después de roles en el aclamado telefilme "Los Migrantes" ( 1974 ) y otras producciones , Sullivan volvió a hacer equipo con la estrella de Newman y director Hill por Slap Shot , una comedia acerca de un equipo de hockey down-and -out. En una salida de las piezas estoicas , taciturnos en las que a menudo se le había echado , Sullivan desempeñó un jugador de hockey espectacularmente vulgar, Morris "Mo" Wanchuk .



Él siguió con su debut en Broadway , interpretando a tres oficiales militares diferentes en un renacimiento de la formación de David Rabe básico de Pavlo Hummel ( abril-septiembre 1977), protagonizada por Al Pacino. [ 9 ] Al año siguiente , Sullivan obtuvo una nominación al premio Drama Desk como Mejor Actor en un Musical por su interpretación de obrero metalúrgico Mike LeFevre en Trabajo ( mayo-junio de 1978) , adaptado del libro de Studs Terkel y también protagonizada por Patti LuPone y Joe Mantegna .



Los otros créditos cinematográficos de Sullivan como The Island ( 1980 ); Ghost Story (1981); Tin Men de Barry Levinson (1987); De Brian De Palma The Untouchables (1987); la comedia Funny Farm ( 1988 ); De James Cameron "The Abyss" (1989); De Herbert Ross True Colors ( 1991 ) , de Barbra Streisand "El príncipe de las mareas" (1991); "Sister Act 2 : de vuelta al convento" (1993 ); De Michael Ritchie "Los Fantasticks" (hechos 1995 , publicado 2000 ), basada en el musical de Tom Jones- Harvey Schmidt ; Largometraje de ficción de Michael Moore, "Canadian Bacon" ( 1995 ); y la comedia "Bushwhacked" ( 1995 ) .



De su papel como un duro marido en El príncipe de las mareas , en la que su personaje incauto se da comida para perros para comer y la consume con gusto, Sullivan le dijo a un entrevistador que nunca estaba seguro de si el contenido de una lata le sirvieron de Kate Nelligan , que interpretó a su esposa, en realidad era comida para perros. Añadió , sin embargo, que como actor no creía en el cuestionamiento de un director, y que todo lo que se sabía muy bien.



En televisión, interpretó a Sullivan Artemis Ward en el 1984 miniserie George Washington , y el juez Roy Bean en la película para televisión 1991 The Gambler Returns: The Luck of the Draw. Sus créditos adicionales en televisión incluyen Miami Vice, The Equalizer , contra la ley, y lo mejor de Occidente. También tuvo papeles recurrentes en Volaré lejos , como el Sr. Zollicofer Weed, el ex marine se volvió entrenador de lucha libre , y Policías de Nueva York , como Patsy Ferrara. Como fundido miembro del drama La reina (1997-1998) , jugó Padre Leo , el sacerdote mayor, que ayuda a guiar a sus colegas más jóvenes. Su último papel fue en la televisión un episodio de 2000 de la ley y el orden .



Su trabajo teatral incluye de Michael Weller La balada de "Soapy Smith" (1984) y "Cold Sweat de Neal Bell" ( 1988 ) Off- Broadway ; y , en Broadway , Beth Henley es la estela de Jamey Foster ( octubre 1982) , con Holly Hunter ; un círculo en el renacimiento de la Plaza The Caine Mutiny Court Martial ( mayo a noviembre de 1983); Revival de Peter Hall de Tennessee Williams ' Orpheus Descending (septiembre- diciembre de 1989) , como Jabe Torrance opuesto Señora Torrance de Vanessa Redgrave en Orpheus Descending (tanto recrear su papel en la adaptación de la red de cable TNT) ; y una versión teatral de la película "La ley del silencio" (mayo de 1995 ) .



Para Ver la filmografía completa de Brad Sullivan haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Brad Sullivan, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.