Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Bruce Cohen

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36333

Lecturas: 959 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBruce Cohen (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Bruce Cohen es una película , la televisión y productor de teatro . Comenzó su carrera en el cine como el Directors Guild of America en prácticas , de Steven Spielberg The Color Purple , y pasó a servir como productor asociado y asistente de dirección en Hook de Spielberg . Cohen ganó el Oscar a mejor película para la producción de American Beauty . Obtuvo nominaciones a Mejor Película adicionales para la Leche y Silver Linings Playbook . American Beauty , dirigida por Sam Mendes, ganó un total de cinco premios Oscar , así como los Globos de Oro , la Academia Británica de Cine y Televisión ( BAFTA) , y la Asociación de Productores de América ( PGA) premios. Milk , dirigida por Gus Van Sant , fue nominada para ocho premios de la Academia y ganó el Oscar al Mejor Actor y Mejor Guión Original , así como el Premio Stanley Kramer de la PGA . Silver Linings Playbook , escrita y dirigida por David O. Russell, fue nominada a ocho premios Oscar . Fue la primera película en 31 años para ser nominados en las cuatro categorías de actuación , y Jennifer Lawrence ganó el Oscar en la categoría de Mejor Actriz.



Entre las otras películas de Cohen ha producido es Big Fish, dirigida por Tim Burton , que fue a la vez un nominado al Globo de Oro y el BAFTA a la Mejor Película . Actualmente es el productor principal de la versión teatral musical de Big Fish, ahora en Broadway en el Teatro Neil Simon , con dirección y coreografía de Tony ganador cinco veces Susan Stroman .



En televisión, Cohen fue el productor ejecutivo de la serie de ABC Pushing Daisies , que ganó un total de siete premios Emmy y fue nominada para un Globo de Oro como Mejor Comedia . También fue productor ejecutivo de la CBS Películas especiales Roca y fue nominada para un Emmy en 2011 para la producción de los 83o Premios Anuales de la Academia .



Cohen está en la Junta de Gobernadores del Gremio de Productores , después de haber servido dos mandatos como vicepresidente de las imágenes en movimiento , y es miembro del Comité Ejecutivo de la Rama de Productores de la Academia de las Artes y las Ciencias. Es presidente de la junta directiva de la Fundación Americana para la Igualdad de Derechos , el grupo detrás del caso de la Corte Suprema recientemente con éxito para tener la Proposición 8 de California declaró inconstitucional. Está casado con Gabe Catone y tienen una hija de dos años de edad.



Para Ver la filmografía completa de Bruce Cohen haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bruce Cohen, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.