Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Cameron Daddo

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35708

Lecturas: 969 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCameron Daddo (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Cameron Peter Daddo es un actor australiano conocido por haber interpretado a Roland Tyler en la serie F/X: The Series.



Es hijo de Peter Daddo, un importador de bisutería y de Bronwen Daddo, una naturópata.



Sus hermanos menores son los actores Andrew Daddo, Lochie Daddo, el artista Jamie Daddo (gemelo idéntico de Andrew) y su hermana mayor Belinda Daddo. Jamie sufrió un accidente en 1995 luego de ser golpeado por un auto lo que lo dejó en coma por varios meses sin embargo se recuperó y se maneja en silla de ruedas.



En diciembre de 1991 se casó con la modelo Alison Brahe,6 la pareja le dio la bienvenida a su primer hija, Lotus Daddo el 2 de mayo de 1996, luego le dieron la bienvenida a su hijo, River Tru Daddo en el 2000, más tarde le dieron la bienvenida a su segunda hija, Bodhi Faith Daddo en enero del 2006.



Cameron fue miembro de dos grupos australianos llamados "Nearly Smooth Guys" y "Baby James".



En 1990 interpretó al médico Chris Carroll en un episodio de la serie G.P.



En 1992 apareció en la serie Bony donde interpretó al detective David John "Bony" Bonaparte. Ese mismo año lanzó su álbum llamado "A Long Goodbye".



En 1993 interpretó al oficial Jack Anders en la serie The Young Indiana Jones Chronicles.



En 1994 se unió al elenco del spin-off de la serie Melrose Place titulado Models Inc. donde interpretó al fotógrafo Brian Peterson quien salió con la supermodelo Teri Spencer (Stephanie Romanov) y con Cynthia Nichols (Garcelle Beauvais), hasta el final de la serie en 1995.



En 1996 se unió al elenco principal de la serie F/X: The Series donde interpretó a Roland "Rollie" Tyler, un especialista en efectos de Nueva York que ayuda al detective Leo McCarthy (Kevin Dobson) en la captura de los criminales, hasta la segunda temporada en 1998 luego de que la serie fuera cancelada.



En 1999 se unió al elenco principal de la serie Hope Island donde interpretó al reverendo Daniel Cooper hasta el 2000.



Entre el 2000 y el 2001 apareció en series de ciencia ficción como Andromeda donde dio vida a Raphael "Rafe" Valentine el hermano de Beka Valentine (Lisa Ryder) la segunda comandante de Andromeda, también apareció en Earth: Final Conflict donde interpretó a Jeff Marlowe y en The Outer Limits donde interpretó a Alec Landau, un médico y experto en medicina espacial y esposo de Callie Landau (Irene Bedard).



Ese mismo año se unió al elenco de la película Anne of Green Gables: The Continuing Story donde interpretó a Jack Garrison Jr, un escritor americano que tiene un papel importante durante la Primera Guerra Mundial.



En el 2002 apareció como invitado en la serie norteamericana Monk donde dio vida a Darryl Wright.



En el 2003 se unió al elenco de la segunda temporada de la serie She Spies donde interpretó a Quentin Cross, hasta el final de la serie en el 2004. También apareció en la película para la televisión Riverworld donde interpretó a Samuel L. "Sam" Clemens.



En el 2009 apareció en dos episodios de la séptima temporada de la exitosa serie norteamericana 24 donde interpretó al vicepresidente Mitchell Hayworth. También apareció en la miniserie The Storm donde interpretó a Andrew, un asesino bajo las órdenes del billionario Robert Terrell (Treat Williams).



En el 2010 interpretó al capitán Mike Harmen en la serie Human Target.



Ese mismo año participó en un encuentro de críquet "Australia vs Inglaterra", junto a los actor australianos Jesse Spencer, Travis Fimmel, el chef Curtis Stone, el bajista Garry Gary Beers y el jugador profesional de críquet Michael Kasprowicz, el equipo australiano se llevó la victoria.



En el 2011 apareció en las series The Mentalist donde dio vida a David Vance, en Rizzoli & Isles como Robert Cranston y en el primer episodio de la cuarta temporada de la serie Leverage donde interpretó a John Drexel el presidente de Merced Financial Services y responsable del asesinato de Alan Scott (Eric Stoltz).



En el 2012 apareció como invitado en la serie norteamericana Nikita donde interpretó al presidente Charles Grayson. Ese mismo año se unió al elenco recurrente de la serie australiana Packed to the Rafters donde interpreta al editor del periódico Adam Goodman.8 Y se unió al elenco de la película para la televisión Beaconsfield donde interpretó a Matthew Hill, un hombre que se une al equipo de rescate para rescatar a tres mineros que quedaron atrapados luego de que la mina en donde trabajaban se derrumbara. La película sigue la historia verdadera del desastre ocurrido en una mina de "Beaconsfield".



Para Ver la filmografía completa de Cameron Daddo haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cameron Daddo, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.