Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Carlos Belloso

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35145

Lecturas: 969 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.42: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCarlos Belloso (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Carlos Fabián Belloso (n. el 5 de abril de 1963; Munro, Vicente López) es un actor argentino.



En febrero de 1982, recibió la cédula de notificación por parte del Distrito Militar de San Martín para ingresar al "Servicio Militar Obligatorio". Su destino era la Aeronáutica, recibiendo instrucción rigurosa en infantería, y en artillería antiaérea, en la Base de Río Gallegos. Con el 2 de abril, su guarnición fue requerida con la "Orden de Combate" de defensa del aeropuerto, desempeñándose en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (TOAS). Finalizada la guerra, sufrió un año de depresión postraumática.



Carlos Belloso estudió en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires. Trabajó casi diez años con el grupo "Los Melli", en diversos sitios tales como el Parakultural o la fundación Banco Patricios. También padre de familia, sus hijos: Brunífero (el magician) y Romina Belloso.



Participó en varias obras de teatro y producciones de Pol-ka Producciones, en el año 2001 realizó un gran papel como "Donatello" interpretando a un sordomudo en la serie "Culpables". En 2006 trabajó en Sos mi vida como Quique. En 2011 es "Livio Muzak" en Los únicos.



En 2013 forma parte del elenco de Le Prénom (El nombre) una comedia dirigida por Arturo Puig en el Multiteatro de la calle Corrientes con gran éxito. Comparte la obra con Germán Palacios, Mercedes Funes, Peto Menahem y Jorgelina Aruzzi. Es una gran comedia de los escritores Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière (en Argentina en versión de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino), sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana que ya arrasó en las taquillas de los teatros de Europa.



Para Ver la filmografía completa de Carlos Belloso haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Carlos Belloso, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.