Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Carly Schroeder

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33679

Lecturas: 1003 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCarly Schroeder (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Carly Brook Schroeder (nacida el 18 de octubre de 1990) es una actriz de cine y televisión estadounidense, más conocida por interpretar el papel de Serena Baldwin, la hija de Scotty Baldwin y Lucy Coe en el spin-off Port Charles de la serie General Hospital. También ha participado frecuentemente en la serie Lizzie McGuire de Disney Channel. En 2007 actuó en Gracie, una película inspirada en una tragedia real de la vida de los actores Elisabeth Shue y Andrew Shue.



Schroeder nació en Valparaiso (Indiana). Su hermano menor, Hunter Schroeder, también es actor: apareció con ella en Gracie y en Los ojos del Delfín. Sus padres Paul y Kelli Schroeder actualmente residen en el condado de Ventura. En 1993, mientras acompañaba a un primo a una audición, el director del casting le pregunto si la linda de 3 años consideraría trabajar para ellos. Al principio su madre dudó acerca de la cuestión, pero cosas como el dinero para la educación universitaria jugaron a su favor. Luego de su primer trabajo como modelo infantil de anuncios impresos, comenzó a trabajar en eso para Sears Roebuck and Company, Kmart, Spiegel, Land's End, Chuck E. Cheese's, entre otros. Schroeder se graduó de la secundaria en junio de 2009. En la actualidad estudia licenciatura en comunicaciones y psicología en la universidad.



En 1997, American Broadcasting Company (ABC) contrató a Schroeder para representar a Serena Baldwin en General Hospital. Fue nominada dos veces para un Premio Young Artist por su trabajo en dicha serie, primero en 1999 y luego en el 2000. En 1999 también fue nominada para un Young Star Award por Mejor Interpretación de una Actriz Joven en un Programa de Televisión durante el Día.



Schroeder también aparece como Melina Bianco en la serie de Disney Channel "Lizzie McGuire". Originalmente debía aparecer una sola vez, pero terminó participando en 12 episodios de la serie y en la película The Lizzie McGuire Movie (2003), en el mismo papel.



En 2003, Schroeder hizo una audición para su primer largometraje y obtuvo el papel de Millie en el thriller Mean Creek. La película obtuvo grandes elogios para Schroeder y el resto del elenco, ganando el premio Humanitas Prize en el Festival de Cine de Sundance de 2004 y la Distinción Especial en el Festival Independent Spirit (2005) por el mejor reparto conjunto.



Su siguiente papel fue en la película Gracie, en 2006. Par obtener el papel, realizó un intenso trabajo de tres meses que incluyó un régimen diario, no sólo de aptitud física, sino también de entrenamiento en habilidades avanzadas de fútbol con deportistas profesionales y entrenadores.



Mientras Gracie estaba en los cines, otra película de Schroeder, Los ojos del Delfín, estaba recibiendo atención, ganando dos premios en el International Family Film Festival: Mejor Actuación Juvenil por Schroeder y Película de Drama por la película. En el Festival de Cine Kids First! en octubre de 2007, Schroeder recibió el premio por Mejor Actriz Emergente, mientras que la película recibió el Premio a Mejor Película.



Sus películas más recientes son "Forget Me Not" (2009), que se estrenó el 22 de octubre de 2009 en "Hollywood y Slightly Single in L.A" (2010), que terminó de rodarse el 19 de diciembre de 2009. Ha terminado también el rodaje de "Rites of Passage" (2011).



Para Ver la filmografía completa de Carly Schroeder haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Carly Schroeder, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.