Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Cedric Smith

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35381

Lecturas: 970 : Envios: 0 : Votos: 37 : Valoración: 9.03: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCedric Smith (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Cedric Smith (nacido el 21 de septiembre 1943 ) es un actor canadiense y músico británico . Él jugó Alec Rey en el Camino serie de televisión CBC en Avonlea y fue la voz del Profesor X en la serie de televisión X-Men .



Nacido en Inglaterra , Smith se mudó a Canadá cuando tenía unos 10 años de edad. En 1961, abandonó la escuela para convertirse en un cantante de folk de tiempo completo. Él era un miembro del grupo de folk Perth Condado Conspiracy , y escribió varias canciones que fueron interpretadas y grabadas por la banda. Ca . 1963 , actuó en el "Lemon Tree " a Dayton , Ohio casa de café por un tiempo prolongado . Entre los conjuntos que leería desde un volumen gigantesco de Shakespeare. Como cantante folclórica cantó en el "Ebony Knight" casa de café en la calle Main en Hamilton a mediados de los años sesenta , también tuvo actuaciones en el "Cisne Negro " Teatro en Stratford On. en 1967 y 1968.



Smith ganó un Premio Gemini a la Mejor Interpretación de un Actor en un Papel determinante dramático Continuando en 1993 por su participación en La isla del príncipe . Él apareció en el programa sindicado Mutant X en su primera temporada , así como en el éxito de culto señor de las tinieblas , junto a su entonces esposa , Catherine Disher .



Él también proporcionó la voz de Mentor en la efímera serie animada Silver Surfer, también en la cadena Fox . Smith también proporciona la narración de la serie de la canadiense Historia Televisión, Puntos de inflexión en la Historia.



Smith tiene un hijo llamado Darcy Montgomery Smith , que nació en 1993 Él es el ex marido de Catalina Disher , quien interpretó a Jean Grey en "X-Men: The Animated Series" junto a él.



Para Ver la filmografía completa de Cedric Smith haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cedric Smith, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.