Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Colin Salmon

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34181

Lecturas: 968 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.59: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónColin Salmon (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Colin Salmon, es un actor inglés mejor conocido por haber interpretado a Charles Robinson en tres películas de James Bond.



Salmon es hijo de Sylvia Ivy Brudenell Salmon, una enfermera; tiene una hermana llamada Trudie.



En junio de 1988 se casó con Fiona Hawthorne, la pareja tiene cuatro hijos Sasha, Rudi, Eden y Ben Salmon.



Es muy buen amigo del actor Samuel L. Jackson.



En algunas producciones de treatro en las que ha participado han sido "After Darwin", "Buddy", "All or Nothing at All", "Head in the Machine" y "Ariande". También ha dirigido la obra "Blues Man" para el Festival Young Writer's en el teaLontro London's Royal Court.



En 1992 hizo su debut cuando interpretó al sargento Robert Oswald en la miniserie británica Prime Suspect 2.



Entre 1997 y el 2002 interpretó al jefe de equipo del MI6 Charles Robinson en tres películas del agente 007:James Bond, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough y en Die Another Day.



En el 2002 interpretó al sargento y militar James "One" Shade en la película Resident Evil, su personaje murió después de que Red Queen activara su láser que terminó cortando en pedazos a One y otros cuatro comandos. Ese mismo año apareció en la miniserie Dinotopia donde interpretó a Oonu, el líder del escuadró de Skybax.



En el 2003 interpretó al oficial y superintendente Nathaniel Johnson en la serie Keen Eddie hasta el final de la serie en el 2004. Interpretó a Maxwell Stafford en la película Alien vs. Depredador dirigida por Paul W. S. Anderson.



Entre el 2004 y el 2005 interpretó a David Tyrel en la serie Hex. En el 2006 apareció en las series Little Miss Jocelyn y en Bad Girls donde interpretó al médico oficial Rowan Dunlop.



En el 2007 apareció en la temporada final de la serie Secret Diary of a Call Girl donde interpretó a Mitchell, un cliente de la trabajadora sexual Hannah "Belle" Baxter (Billie Piper).



Entre el 2008 y el 2009 apareció como invitado en dos episodios de la serie The No. 1 Ladies Detective Agency donde interpretó a Note Makoti. Ese mismo año interpretó al doctor Moon en dos episodios de la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción Doctor Who. También interpretó a Kerr Avon en la serie para audio Blake's .



Interpretó al activista Hakim Jamal en la película "The Bank Job" protagonizada por Jason Statham.



En el 2009 dio vida al abogado Doug Green en dos episodios de la serie Law & Order: UK la versión británica de la exitosa serie "Law & Order". Ese mismo año interpretó en tres episodios al agente 007 en la segunda temporada del programa The Omid Djalili Show y apareció en la serie Merlín.



En el 2010 apareció en el thriller británico "Exam" dirigido por Stuart Hazeldine. Ese mismo año apareció en las exitosas series británicas Strike Back donde interpretó al funcionario público James Middleton y en la famosa serie Spooks donde interpretó al enlace de la CIA en Londres Alton Beecher.



En el 2011 apareció como personaje recurrente en la serie interpretó Single Ladies donde interpretó a Jerry Watersen.



En el 2012 interpretó de nuevo a James "One" Shade ahora en la quinta entrega de la película Resident Evil llamada, "Resident Evil 5: La Venganza" y a Walter Steele en la serie de televisión "Arrow".



En el 2014 se unió al elenco recurrente de la exitosa serie norteamericana "24: Live Another Day" donde interpretará al general Coburn, hombre inteligente, potente y muy leal.



Para Ver la filmografía completa de Colin Salmon haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Colin Salmon, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.