Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Craig Chester

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35697

Lecturas: 970 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCraig Chester (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Craig Chester ( nacido el 8 de noviembre de 1965) es un actor , escritor y guionista.



Chester nació en West Covina , California , hijo de Cecil , vocalista de la banda de rock " Whisky " , y Linda , una ama de casa . Se mudó con su familia a Carrollton , Texas a la edad de doce años cuando su padre aceptó un trabajo en una empresa con Nestlé . A los quince años , de Chester fue diagnosticado con el síndrome de deformidad facial Cara larga congénita. Más notable de los síntomas de la enfermedad es una altura excesivamente largo inferior de la cara . A los dieciocho años , Chester pasó un año de someterse a múltiples cirugías reconstructivas . Chester se mudó a Nueva York en 1985 , con una nueva cara, para estudiar en la Academia Americana de Arte Dramático . Después de graduarse, se lleva a cabo en varias producciones teatrales en Nueva York, incluyendo una obra de teatro escrita por Joanne Woodward quien, al darse cuenta de su estilo de actuación naturalista , animó a Chester para seguir una carrera en el cine.



Debut en la actuación de Chester estaba en el Swoon largometraje, una re-narración contemporánea de la infame Leopold y Loeb asesinato de Bobby Franks que le valió una nominación a Chester premio Independent Spirit al Mejor Actor. Janet Maslin de The New York Times describió la película como " deslumbrante " . Peter Travers de Rolling Stone describió Swoon como " una gran película ... inquietante y visionario " . Chester pasó a actuar en una serie de películas independientes aclamadas críticamente . Él era abiertamente gay desde el inicio de su carrera, poco frecuente en esa época.



Como resultado, la prensa del St. Martin se acercó a Chester para escribir sobre su vida y experiencias. Sus memorias Por qué la cara larga : se publicó Las aventuras de un actor verdaderamente independiente en 2003 y contó la historia de su probable trayectoria del adolescente nacido de nuevo con el síndrome de cara larga a su reconstrucción facial y su carrera en Hollywood. En 2009 , Showtime opcionado el libro con el conjunto de Chester para adaptarlo en un piloto de televisión con Don Roos, Dan Bucatinsky y Lisa Kudrow como productores. Semanario del editor describió porqué la cara larga como " ingenioso, absorbiendo " con Chester un " acoplamiento narrador con una voz fresca " . Kirkus Reviews describen las memorias de Chester como una " autobiografía punto medio intrigante seguro para despertar la curiosidad por lo que el siguiente medio tiene en la tienda . "



Chester transición a la escritura de guiones con Adam & Steve , que también dirigió y protagonizó con Parker Posey, Chris Kattan y Malcolm Gets. . La película fue estrenada el 24 de abril 2005 El escribir para The Village Voice , Melissa Levine describió debut del escritor y director de Chester como " verdaderamente agradable " , mientras que Ronnie Scheib de Variety elogió su actuación : " Adam Chester , sin esfuerzo puede deslizarse desde bathos a pathos y de nuevo sin nada de la sensiblería zalamero del humanismo sitcom , es un prodigio de ritmo para la comedia matizada. "Chuck Wilson , que escribe para la revista LA Weekly describió la película como" algo seguro de hacer John Waters cacarear con regocijo. " Adam & Steve tiene desarrollado desde un objeto de culto .



Dado que la adaptación de su libro para Showtime , Chester ha estado escribiendo para la televisión. Chester está escribiendo para la séptima temporada de la serie de HBO éxito , True Blood . [ Cita requerida ] Ha desarrollado pilotos con NBC y Ryan Seacrest de E! entre otros . En la edición del 05 de junio 2013 de la " polilla de Radio Hour" de NPR , Chester relató cómo ha sido perseguido por el Premio de la Academia nominado actor, Montgomery Clift, que ha estado muerto por más de 40 años.



Para Ver la filmografía completa de Craig Chester haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Craig Chester, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.