Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Craig Hall

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35598

Lecturas: 962 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCraig Hall (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Craig Hall es un actor neozelandés mejor conocido por haber interpretado a Clint en The Strip y a Nicky Greegan en Outrageous Fortune.



Craig está casado con la actriz Sara Wiseman.



Su primer trabajo de importancia fue en 2002 para la serie The Strip donde interpretó a Clint hasta 2003, en 31 episodios.



En 2005 apareció en las películas The World's Fastest Indian y King Kong, donde interpretó a Mike, uno de los ayudantes del productor de cine Carl Denham (Jack Black). Cuando la tripulación llega a la isla Calavera Mike es uno de los primeros en ser asesinado por los nativos.



En 2008 se unió al elenco de la cuarta temporada de la serie Outrageous Fortune, en la que interpretó a Nicky Greegan, el dueño corrupto de un gimnasio, exprometido de Pascalle West (Siobhan Marshall) y hermano de Sheree Greegan (Tyler-Jane Mitche), hasta el final de la serie en 2010. Entre 2009 y 2010 apareció como invitado en la serie Legend of the Seeker donde dio vida a Drago. Ese mismo año apareció como personaje recurrente en la serie East of Everything interpretando a Carter Smith. En 2011 se incorporó a la serie Underbelly: Razor, en la que interpretó al detective inspector de la policía Bill Mackay. También en 2011 interpretó al capitán Ben Grogan en el thriller de acción, fantasía, horror y drama "The Devil's Rock".



En 2012 trabajó en la miniserie "Howzat! Kerry Packer's War", en la que interpretó a Gavin Warner y a la nueva serie "A Place To Call Home".



En abril de 2013 se unió al elenco principal de la serre A Place to Call Home, en la que interpreta a Jack Duncan, un joven médico. Ese mismo año aparecerá en la segunda parte de la trilogía de "El hobbit", en la que interpretará a Galion, el mayordomo de los salones del rey elfo.



Para Ver la filmografía completa de Craig Hall haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Craig Hall, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.