Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Cristián Campos

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35063

Lecturas: 970 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 9.97: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCristián Campos (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Juan Cristián Campos Sallato (Punta Arenas, 31 de agosto de 1956) es un destacado actor chileno de cine, teatro y televisión.



Es hijo de Javier Abraham Campos Pastor y Sara Sallato Pouchucq, estudió en la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica de Chile.



Su primer matrimonio fue con "Claudia Di Girólamo" en 1984, con quien tuvo dos hijos, los también actores Pedro y Antonio Campos. Actualmente se encuentra casado con la también actriz María José Prieto desde 2009, con quien tuvo una hija, Julieta, nacida el 9 de marzo de 2010.



Actuó en la primera versión chilena de la ópera rock Jesucristo Superestrella en 1981. Luego participó en La madrastra, en la que destaco con su personaje de "Greco", un profesor célebre por su tartamudez.



Ha hecho muchos papeles principales, la más recordada es Crónica de un Hombre Santo, donde interpretó a San Alberto Hurtado Cruchaga, sacerdote jesuita chileno y el año 2005 participa en la producción Alberto ¿Quién sabe cuánto cuesta hacer un ojal?, donde interpreta al padre del santo, papel protagonizado por el actor Iván Álvarez de Araya. Ese mismo año de la canonización del Padre Hurtado, narró el documental Viaje al Alma de un Hombre Santo.



En el 2003, participó en Machos, su papel fue del hijo mayor de Angel Mercader, Alonso, quien se enamora de la dulce y bella Sonia (Carolina Arregui), quien ha sido la amante de su padre por más de 10 años.



Grabó para Canal 13 la teleserie Feroz donde interpreta a Guillermo, esta teleserie marca su regreso a las teleserie, esta salió al aire en marzo de 2010, donde comparte elenco con Tamara Acosta, Carolina Arregui, Blanca Lewin, entre otros.



Se desempeñó como agregado cultural de Chile en la ciudad de Washington, cargo en el que fue designado por la "Presidenta Michelle Bachelet" (2006-2010).



En 2010 integró la campaña presidencial de Eduardo Frei Ruiz-Tagle. En 2013 apoyó la precandidatura presidencial de Andrés Velasco. "En este mismo año" (2013) luego de las elecciones "Primarias" del 30 de Junio Andrés Velasco Brañes queda fuera de la carrera presidencial. En los meses siguientes se suma a la campaña presidencial de la actualmente Presidenta Electa Michelle Bachelet.



Para Ver la filmografía completa de Cristián Campos haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Cristián Campos, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.