Cynthia Watros (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta Cynthia Michele Watros (nacida el 2 de septiembre de 1968 en Lake Orion, Míchigan) es una actriz estadounidense que ha ganado un premio Emmy. Ha actuado en el cine, el teatro y la televisión. Es conocida por sus papeles de "Libby en Lost", Kellie en "The Drew Carey Show", Erin en Titus y Annie Dutton en "Guiding Light".
Después de graduarse en la universidad de Boston, se mudó a Nueva York para conseguir fama. Hizo el papel de Agnes Gooch en una producción de Broadway, Auntie Mame. También apareció como una de las hermanas Pigeon en The Odd Couple. Empezó a ser conocida por su papel de Annie Dutton en la telenovela de la CBS Guiding Light, desde 1994 hasta 1998. Su personaje, una enfermera, empezó siendo una heroína, pero empezó a ser más aclamado cuando se convirtió en la rival de Reva Shayne (interpretado por Kim Zimmer). En 1998, Watros ganó un Emmy como Daytime Emmy Award for Outstanding Lead Actress in a Drama Series por su papel en Guiding Light. En ese mismo año, actuó en Another World como Victoria Hudson McKinnon, sustituyendo a Jensen Buchanan, de baja por maternidad. Desde 2000 hasta 2002, interpretó a Erin Fitzpatrick en Titus. En 2002, después de que la serie fuera cancelada, hizo el papel de Kellie Newmark en "The Drew Carey Show", hasta el año 2004. Desde 2005 hasta 2006, fue miembro del reparto de Lost, haciendo el papel de Libby, una de las supervivientes de la sección de cola del avión. Actuó durante la segunda temporada como personaje regular y en las siguientes, en algunos capítulos como estrella invitada. Tras irse de Lost, grabó el piloto de un show llamado My Ex-Life, para la CBS, como la mujer del personaje interpretado por Tom Cavanagh. El episodio piloto aún no ha sido emitido en televisión.
Watros y su compañera de reparto en Lost Michelle Rodríguez, fueron arrestadas la mañana del 1 de diciembre de 2005 en Kailua, Hawái por conducir en estado de embriaguez2 La policía dijo que ambas mujeres fallaron los test de alcoholemia y fueron liberadas bajo una fianza de $500 cada una. Curiosamente, en un episodio que se emitió unos meses después, 'Two For The Road', los personajes de ambas actrices eran asesinados. Se ha especulado que su marcha de la serie fue consecuencia del incidente con la policía.
Para Ver la filmografía completa de Cynthia Watros haz click aquí