Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Daniel Cerdà Emery

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=24903

Lecturas: 4033 : Envios: 1 : Votos: 235 : Valoración: 4.74: Pon tu Voto


Educación y ComunicaciónDaniel Cerdà Emery (1967-0000) Educación y Comunicación
1 Un visitante nos comenta

DANIEL CERDÀ (Barcelona, 1967)
Guionista y músico, ha trabajado en todo tipo de espacios televisivos (Juego de Niños, Barrio Sésamo, Compás de Espera, La Gamba, La Pecera, Euròtics, Operación Ilusión, No Som Ningú, etc) en los que ha llevado a cabo tareas de producción, realización, coordinación, dirección, guión y contenidos musicales.

Además de crear junto con Carmina Roig el programa Los Lunnis, es autor de su sintonía y coautor con Jaume Copons del guión y la canción "Los Lunnis nos vamos a la cama". Asimismo, ha creado con Copons nuevos formatos y personajes para Los Lunnis.

Ha impartido clases de comunicación Audiovisual en la Escuela Superior Digischool MK3, seminarios y trainings de guión y televisión infantil en TVE y conferencias en varias universidades entre las que destaca la USAL.

Como Director Ejecutivo del programa Los Lunnis se ha hecho cargo de los contenidos de los discos CD y DVD "Nos vamos a la cama" 2003, "Vacaciones con los Lunnis" 2004, "Despierta ya" 2004, "Navidad con los Lunnis" 2004 y "Cumple cumpleaños" 2005 a la par que ha seguido escribiendo guiones y componiendo canciones para la serie.

Firma como Guionista y Director musical en las películas “Los Lunnis en la Tierra de los Cuentos”, "Los Lunnis y su amigo Don Quijote" y en los programas especiales “Nochebuena con los Lunnis 2004” y “La Nochebuena 2005” en horario prime-time para La Primera de TVE.

Ha publicado 6 libros con la Editorial Mondadori (Los cuentos de los Lunnis, Las preguntas de Lulila, La cocina de Lubina) bajo el pseudónimo de Julio Aguilar y El día del Dragón, Los Lusqueteros y El Quijote de Lunalunera con el pseudónimo de Ramón Nachen.

Cerdà ha colaborado también en otros medios de comunicación como el CANAL50 del Vallés, CityTV, Radio 4, Planeta Junior, TV3, IB3, Aragón Televisión, etc.

Ha sido galardonado con el 1er Premio del Festival Internacional de Televisión Iberoamericana Prix Jeunesse 2005, en el apartado de ficción de 0 a 6 años, como autor del guión del episodio “Lulanieves” perteneciente a la serie de Los Lunnis.

Actualmente, trabaja como Co-director en el programa Los Algos, producido por Gestmusic , que se emite diariamente en la cadena CUATRO y del que es co-creador junto con Jaume Copons, Óscar Julve y Pol Mainat.






   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.