Dennis Alexio (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta Dennis Raymond Alexio nació el 12 de marzo de 1959 y fue criado en Vacaville, California, y fue un destacado deportista en su juventud, sobresaliendo en el fútbol americano, el béisbol y el baloncesto. En una entrevista con la revista Inside Karate, afirmó haber rechazado una oferta para jugar béisbol con los Dodgers de Los Ángeles. Comenzó su entrenamiento en artes marciales en Kajukenbo y Tang Soo Do antes de pasar al kickboxing. Su música de entrada fue "The Final Countdown" de Europa.
Vida personal:
Alexio protagonizó junto a Jean-Claude Van Damme en Kickboxer la película de 1989. También tuvo un pequeño papel en la película de 1988 Picasso Trigger, además de una aparición en un episodio de 1990 de Super Force.
Cuestiones jurídicas:
Alexio fue acusado de dos cargos de fraude bancario, además de no pagar la manutención de los hijos el 1 de julio de 2003. El 20 de diciembre de 2005, un juez federal ordenó que fuera detenido y regresó a California.
El 12 de junio de 2007, Alexio fue detenido en su casa en Aiea, Hawaii por no comparecer como testigo ante un gran jurado federal y bajo una orden federal en circulación emitido en San Francisco por fraude bancario. Un juez federal en Virginia Occidental había emitido una orden para su arresto el 20 de abril, cuando no se presentó como citado a declarar en un caso de fraude.
Dennis Alexio fue arrestado por agentes federales en una cafetería en Aiea el 21 de noviembre de 2013, y su esposa, Anitalei Alexio, fue detenida más tarde en su casa, la pareja está acusada de treinta y seis cargos de presentación de reclamos de impuestos falsos, fraude electrónico, y el lavado de dinero entre diciembre de 2008 agosto de 2013. El gobierno federal también lo acusó de enviar documentos falsos para obtener lingotes y monedas de oro por valor de cientos de miles de dólares. Ambos se declararon inocentes y estaban programados para ser juzgados por los cargos en enero de 2014.
Para Ver la filmografía completa de Dennis Alexio haz click aquí