Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Eddie Rouse

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43299

Lecturas: 960 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEddie Rouse (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Eddie Rouse (2 de Julio de 1954 | † 7 de Diciembre de 2014, Philadelphia, Pennsylvania - USA) fue un actor americano conocido por aparecer en películas como American Ganster, El Número 23 y Pineapple Express. Rouse protagonizó en 2014 el cortometraje dramátic Rat Pack Rat como Sammy Davis. Estuvo grabando para la serie Westworld el mismo año de su muerte.



Rouse estudió en el instituto Olney High School de Pennsylvania. Comenzó su carrera como actor actuando el Bushfire Theatre también en Pennsylvania. Estudió Arte Dramático en la universidad North Carolina School of the Arts, donde conoció estudiantes que trabajarían posteriormente con él en cine, como Danny McBride y el director David Gordon Green.



Rouse hizo su debut en una película de su compañero de estudios David Gordon Green llamada George Washington, en el año 2000. Su personaje sería 'Cranky Uncle', que vendría a ser Tío Cascarrabias. Asimismo, dicha película fue también el debut de David Gordon Green como director y productor de la misma. Rouse actuaría en más trabajos de Green, como fueron All The Real Girls (2003), Pineapple Express (2008) y The Sitter (2011).



También apareció en una comedia romántica de 2002 llamada Juwanna Mann. Trabajaría posteriormente para Ridley Scott en American Ganster y para Joel Schumacher en El Número 23, ambas en 2007, en Pandorum de 2009 y en 2010 para el documental I'm Still Here de Joaquin Phoenix, dirigido por Casey Affleck. En los años sucesivos aparecería en las películas The Green Hornet (2011), de la cual se eliminaron sus escenas del montaje final, Being Flynn (2012), Natural Calls (2012) y Low down (2014).



Eddie Rouse protagonizó el cortometraje Rat Pack Rat de Todd Rohal en 2014, como Sammy Davis, un animador que actúa en una fiesta de cumpleaños para un niño. Este corto ganó el premio Short Film Special Jury Award for Unique Vision en el festival Sundance Film Festival de 2014. El productor del corto, Clay Liford, dijo de Rouse 'Él ha hecho de nuestro corto que brille este año'.



En 2014 fue contratado para interpretar a Kissy (diminutivo de Kisecawchuck), un nativo americano contrabandista de la serie Westworld de HBO. La serie, basada en la película de 1973 de Michael Crichton está producida por J.J. Abrams. Rouse grabó el episodio piloto en Utah, justo unas cuantas semanas previas a su muerte.



Eddie Rouse murió por un fallo hepático en el UCLA Medical Center en Santa Mónica el 7 de dicembre de 2014. Tenía 60 años.



Para Ver la filmografía completa de Eddie Rouse haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Eddie Rouse, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.