Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Ezra Miller

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41234

Lecturas: 963 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEzra Miller (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ezra Matthew Miller (n. 30 de septiembre de 1992) es un actor estadounidense. Es conocido por su participación en cintas como City Island (2009), Another Happy Day (2011), We Need to Talk About Kevin (2011), así como en The Perks of Being a Wallflower (2012).



Biografía:

Ezra Miller creció en la comunidad de Wyckoff en Bergen County, Nueva Jersey. Su madre, Marta, es una bailarina. Su padre, Robert, fue vicepresidente y director general en Hymperion Books, una agrupación de Walt Disney Company encargada de la publicación de libros para adultos; Es actualmente editor en Workman Publisher. Tiene dos hermanas mayores Saiya y Caitlin. Se considera a si mismo Judío y "Espiritual".



Miller se formó como cantante, y ha cantado con la Opera Metropolitana. Cuando tenía seis años, actuó en el estreno de Estados Unidos, de Philip Glass: Opera Contemporánea de White Raven. Asistió a la Escuela de Hudson, pero abandonó a los dieciséis años .



Trayectoria:

Miller comenzó su carrera cinematográfica en 2008 con Afterschool en la que interpretó a un adolescente en un internado. Después de eso, Miller apareció en City Island (2009), con Andy García, Julianna Margulies, y Steven Strait. También coprotagonizó Beware the Gonzo y Every Day, las cuales fueron estrenadas en el Tribeca Film Festival . En esta última película, interpretó a un adolescente gay con Liev Schreiber y Helen Hunt como sus padres. Miller después apareció en la película de BBC Films, We Need to Talk About Kevin con John C. Reilly y Tilda Swinton, que fue dirigida y adaptada por Lynne Ramsay, la cual está basada en una novela del mismo nombre publicada en 2003 por la escritora estadounidense Lionel Shriver. La película se convirtió en una sensación de Festival de Cine de Cannes, ganando elogios por parte de la crítica. Miller también actuó como Damien en la serie de televisión Californication de Showtime. Apareció en Royal Pains como Tucker Bryant durante dos temporadas.



Su último papel ha sido el de Patrick en la adaptación cinematográfica de la novela The Perks of Being a Wallflower, junto a Logan Lerman y Emma Watson. La película se estrenó el 14 de septiembre de 2012.



En septiembre de 2013 firmó para actuar en la adaptación cinematográfica de la novela Madame Bovary, y se espera su estreno para el 2014.



En octubre de 2014, se confirmó que interpretará a Barry Allen, el superhéroe conocido como The Flash en el universo extendido de películas de DC Comics, haciendo un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice, además de aparecer en Justice League Part One (2017) y Justice League Part Two (2019) como parte del equipo, así como su película homónima de 2018 The Flash.



En 2016 estrenará la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, donde se confirmó que será parte del elenco principal, junto con Eddie Redmayne y otros.



Vida privada:

Miller es baterista y cantante de la banda Sons Of An Illustrious Father.



El 28 de junio de 2011, en Pittsburgh, Pennsylvania, donde se estaba filmando The Perks of Being a Wallflower, Miller era pasajero en un vehículo que fue detenido por pasar una luz roja, en el vehículo la policía descubrió que Miller tenía 20 gramos de marihuana en su posesión. Inicialmente fue acusado de posesión de drogas, pero la acusación fue retirada más tarde por un juez. En lugar de estos cargos, Miller se enfrentó a una multa de $600 dólares, por haber provocado una alteración del orden público. Más tarde, Miller comentó: «No me siento como si hubiera alguna necesidad de ocultar el hecho de fumar marihuana. Es una sustancia inofensiva a base de hierbas que aumenta la apreciación sensorial».



Miller se ha descrito a sí mismo como "queer". Él ha indicado: "La forma que elegiría para definirme a mi mismo no sería gay. Me he sentido atraído mayoritariamente a "ellas" pero he estado con muchas personas y estoy abierto al amor donde quiera que éste se encuentre" y que él ha tenido "Un montón de maravillosos amigos de distintos géneros y sexos. Estoy muy enamorado de nadie en particular". Miller también ha declarado: «He tenido muchas, ya sabes, "pijamadas con finales felices" en mi juventud ... Mi período de exploración, creo que eso es esencial. Cualquier persona que no ha tenido un momento gay probablemente está tratando de evitar alguna confrontación con una realidad en su vida».



De 2009 a 2011, mantuvo una relación con la actriz Zoë Kravitz.



En abril de 2013 se unió a la campaña Salva el Ártico de Greenpeace. Se unió al proyecto "Aurora" un viaje para salvar el Ártico. La misión es declarar el Polo Norte como área protegida en nombre de toda la vida en la Tierra. Con el respaldo de millones de personas un grupo de jóvenes van a plantar una bandera en el fondo del mar y pedir un santuario en la zona deshabitada alrededor del polo.



Filmografía:

Cine:

2008    Afterschool

2009    City Island

2010    Beware the Gonzo

2010    Every Day

2011    Another Happy Day

2011    We Need to Talk About Kevin

2012    The Perks of Being a Wallflower

2013    Madame Bovary

2015    Trainwreck

2016    Batman v Superman: Dawn of Justice

2016    Animales fantásticos y dónde encontrarlos

2017    Justice League Part One

2018    The Flash

2019    Justice League Part Two



Televisión:

2008    Californication (serie de televisión)

2009    Law & Order: Special Victims Unit

2009–2010    Royal Pains



Para Ver la filmografía completa de Ezra Miller haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ezra Miller, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.