Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Heather O'Rourke

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29668

Lecturas: 5145 : Envios: 0 : Votos: 127 : Valoración: 6.73: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónHeather O'Rourke (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

DATOS DE INTERÉS ACERCA DE HEATER

NOMBRE COMPLETO: Heather Michele O'Rourke
FECHA DE NACIMIENTO: 27-12-1975 a las 12:28
LUGAR DE NACIMIENTO: San Diego (California)
FECHA DE SU MUERTE: 01-02-1988 a las 2:43 ¿La causa? una estenosis intestinal parece ser la causa más probable.
LUGAR: San Diego (California)


PELICULAS EN LAS QUE HA TRABAJADO:
*Poltergeist I (1982).......Carol Anne Freeling
*Poltergeist II (1986).......Carol Anee Freeling
*Poltergeist III (1988).......Carol Anne Freeling
*Masarati and the brain (1982).......Skye Henry
*Believe you can and you can (1983).......Ella misma
*Surviving (1985).......Sarah Brogan



SERIES EN LAS QUE HA PARTICIPADO:

*Happy days.......Heather Pfister (82-83)
*Webster.......Melanie
*CHiPS.......Lindsey
*Our house.......Dana (una niña ciega)
*The new leave to Beaver.......Heather Montgomery
*Matt Houston.......Sunny Kimball (1983)

COMERCIALES:

*Barbies
*McDonald´s
*Tarta de fresa

El primer signo de enfermedad apareció en enero de 1987. Estaba con su madre, su padrastro y su hermana Tammy en su casa de tres habitaciones situada en lo bosques de big bear, a 120 millas al este de Los Angeles. El simple adosado fué pagado con el dinero que Heather ganó: (Kathleen se casó con Jim, un camionero a tiempo parcial, en 1984, 3 años despuès de divorciarse de Michael O`rourke, quién es el padre de las dos chicas) Heather empezó a sentir náuseas. Kathleen la llevó a Kaiser en San Diago. La introdujo en el plan que había por su ex marido. "La llevé a Kaiser, tres o cuatro veces ese mes", dice Kathleen. Entonces los pies de Heather empezaron a hincharse, y Kathleen la llevó de vuelta a Kaiser, donde estuvo ingresada unos días para ser sometida a unas pruebas. Descubrieron que tenía un parásito llamado Giardia y le dieron Flagyl, para matarlo. La medicina aparentemente surtía efecto. "Esencialmente Heather estaba bien", dice Kathleen, "sabes como son los niños, son fuertes". Pero Kathleen , quién se considera como sobreprotectora, la llevó a Kaiser a una visita de seguimiento, antes de empezar el rodaje de Poltergeist 3. "Hicieron una radiografìa después de darle un líquido blanquecino para beber" dice Kathleen ", y vieron que el parásito había desaparecido, pero detectaron todavìa una enfermedad de Chron y le recetaron cortisona y sulfato.
Durante el tiempo que estuvieron en Chicago, durante el rodaje de Poltergeist III, desde abril a Junio, no hubo síntomas, dice Kathleen. No obstante la llevó a un médico privado, para eliminar la cortisona ya que estaba causando un engordamiento de su cara. Se sentía avergonzada de sus "cuellos de ardilla", dice Kathleen. Para celebrar el término del rodaje, Heather, su madre, y el conductor de su caravana, tardaron dos meses (julio y agosto) en conducir desde chicago hasta Disneylandia en Florida y regresar a Los Angeles. "Fueron las vacaciones de su vida", dice Kathleen, "la salud de Heather parecía excelente". Justo antes de empezar Poltergeist III la familia se mudó desde Big Bear (los médicos dijeron a Kathleen que los parásitos eran más comunes en áreas montañosas) a un apartamento de dos habitaciones, en Lakeside (California), y hasta el 31 de enero no había motivo para la alarma En esa mañana, Heather se levantó vomitando. Durante el día Kathleen dió a beber Gatorade a Heather, lo que le recomendaron en Kaiser, como un remedio para el estómago. La siguiente mañana, 1 de febrero, heather se levantó y dijo que quería ir al colegio. "Le dije que no", dice Kathleen, Heather trataba de comer sus tostadas. Ella dijo "no puedo tragar". "Me fijé en que que sus dedos estaban azules y empezó a respirar duramente y muy rápido. Su estómago estaba hinchado. Llamé a nuestro medico local quien me dijo "traedla aquí enseguida". 20 segundos después cayo al suelo. En ese momento llamé a las asistencias". Sufría un shock séptico, Heather estaba todavía consciente cuando llegaron los paramédicos. Cuando uno de ellos le preguntó que si se sentía mal, ella respondió "un poco". En el camino a la ambulancia, Kathleen dice que le dijo a Heather "te quiero", y Heather dijo "yo también te quiero". Fueron las últimas palabras que madre e hija intercambiaron. En menos de 10 minutos la llevaron al Hospital internacional americano, en El Cajón, a 8 millas. Heather sufrió un paro cardíaco y pérdida de conciencia. Los paramédicos trataron de reanimarla. Llegó a las 9:25 de la mañana. "Estaba técnicamente muerta" decía, Kathy Beaudoin, la jefa de enfermeras. Los doctores la resucitaron y la llevaron con el helicóptero al hospital infantil y centro de salud de San Diego, que distaba unas 20 millas, donde llegó en estado crítico. Kathleen se unió con su marido Jim en las instalaciones de El Cajon, quien nó pudo subir a la ambulancia. Allí Kathleen y Jim fueron informados que Heather había sufrido una parada cardiaca, y que sus pupilas se hallaban dilatadas lo cual podría significar que había sufrido daño cerebral. Sospechando una obstrucción intestinal, los médicos pidieron permiso para hacer cirugía exploratoria de su abdomen. Ellos se mostraron de acuerdo. Los doctores corrigieron el intestino obstruido, "pero fue demasiado tarde", el abogado Gage habla ahora, "se había ido". A las 2:43pm la declararon muerta.
Caí en Shock" dice Kathleen. "me sentía como si alguien cogiera un cuchillo y cortara y cortara". El servicio tuvo lugar el 4 de febrero en el Lakeside Memorial Chapel. Al día siguiente tuvo lugar el entierro en Westwood. "Era un ataud abierto y lo pedí", dice Kathleen. Antes de que la tapa fuera
cerrada, Kathleen puso una cadena de oro en el cuello de Heather, que tenía las letras F-R-I-E-N-D (amiga) grabadas en ella. Ella guardó la compañera que tenía las letras B-E-S-T (mejor). "La usaba para decir a sus amigos que yo era su mejor amiga y no sólo su madre".

Kathleen enseña las piezas de una colcha que está haciendo en memoria de Heather. En cada esquina de la ropa blanca han sido impresas en color con fotos de Heather, su familia, amigos, de las películas de Poltergeist y carteles de publicidad. "Cuando perdí a Heather fue como si perdiera mi sombra", dice Kathleen, mientras sujeta todavía las esquinas no vistas en sus manos. "cualquiera que sea el resultado de la sentencia, mi vida ya no será la misma".

Para Ver la filmografía completa de Heather O'Rourke haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Heather O'Rourke, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.