Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:44182
 Lecturas: 31771756
 Envios: 3136
 Votos: 1687019


 Última Votada
Toni Zenet
Toni Zenet, nacido en Málaga (1967). Formación: Arte Dramático en Escuela Superior de Málaga I...

Biografia de Ian Michael Smith

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31384

Lecturas: 16297 : Envios: 0 : Votos: 355 : Valoración: 1.43: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónIan Michael Smith (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ian Michael Smith (nacido el 05 de mayo 1987) es un actor estadounidense, conocido por su papel protagónico en Simon Birch. Su baja estatura física (3'1 ") es un resultado del síndrome de Morquio [1], un raro trastorno que afecta los sistemas enzimáticos circulatorio, muscular y esquelético.
Un trabajador del hospital en el área de Chicago se había acercado a los padres del joven Ian Smith acerca de su audición para el papel principal en una película pronto-a-ser-filmada. Al igual que Smith, héroe de la película está afectado con el síndrome de Morquio. The Smiths fue preocupado por la explotación, pero después de leer la novela en la que se basó la película acordó permitir a su hijo a la audición. A pesar de que el tiempo perdido en esa función (la película fue The Mighty y Kieran Culkin ganó el papel), Smith fue recomendado para otro papel en una película basada en una novela. Esta vez, su cinta de la audición se ganó al novato director y el ensayo fue contratado para el papel protagonista de Simon Birch (1998), sugerido por "John Irving Una oración por Owen Meany". Debido a su altura, Smith fue la elección perfecta para interpretar Simón, que se describe como siendo tan pequeño cuando él nació su madre no se dan cuenta de la entrega. El actor demostró ser un novato natural ante las cámaras e impresionó a algunos críticos que encontró la película en sí treacly y sentimental.
Ian es un graduado 2005 de York Community High School, ubicada en Elmhurst, Illinois.
Ian ha sido objeto de diversas incluyendo una fusión espinal y dos osteotomías bilaterales. También tiene un hermano, Brian. En 2005, se matriculó como estudiante en el Massachusetts Institute of Technology

Para Ver la filmografía completa de Ian Michael Smith haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ian Michael Smith, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.