Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Isaac Eshete

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45888

Lecturas: 992 : Envios: 0 : Votos: 30 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónIsaac Eshete (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Isaac Eshete, el mayor de dos hijos, nació en Carlton, Victoria, Australia y se crió en Addis Abeba, Etiopía por sus abuelos.



Eshete ha protagonizado tres de los cortometrajes más aclamados por la crítica, señalados por Sundance y Tropfest Film Festivals. Isaac interpretó al joven y dulce corazón Lucas en la dramática película de TV 'Love Again' (2015). Luego pasó a la estrella como la bailarina de la calle Glen en 'Crush City Crew, The Movie' (2015).



Isaac asumió con éxito su primer papel principal en la película cuando protagonizó como Lucas Pops en 'Love Again' (2015). La película es cuenta de la personalidad única de Lucas que ayuda a los padres de su amigo a entender la importancia de la confianza y la honestidad en su relación. El elenco incluye Chloe Babcook y Lini Evans, y fue producido por Gerald W. Abrams (Gerald Abrams Productions). Se estrenó en los festivales de Sundance y Tropfest de 2015, donde recibió el Premio Notable Romántico, así como el Premio de la Carta y el Premio del Público para la película dramática estadounidense. También se proyectó en el Festival de Cine de Cannes 2016 en la categoría Un Certain Regard. El Círculo de Críticos de Cine de Nueva York de 2015 lo homenajeó con Mejor Película Primaria y la película también fue elegida como una de las Top Ten Films en el National Board of Review Awards de 2015, donde Isaac recibió el premio a Breakthrough Actor.



Isaac se mantiene involucrado en una gran cantidad de proyectos de teatro entre Mini Series, Cortometrajes, TV Films. Actualmente está involucrado en Melbourne Theatre Company Disney titulado 'The Little Mermaid' como Sebastian, que se rumorea que estará jugando entre febrero y mayo de 2017.



Para Ver la filmografía completa de Isaac Eshete haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Isaac Eshete, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.