Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Isaac Merrit Singer

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=21548

Lecturas: 3772 : Envios: 0 : Votos: 226 : Valoración: 5.12: Pon tu Voto


HistoriaIsaac Merrit Singer (1811-1875) Historia
1 Un visitante nos comenta

Industrial estadounidense. Trabajó como mecánico en diversas fábricas de Boston y, después de haber inventado una perforadora, en 1851 construyó un tipo de máquina de coser que alcanzó gran difusión. Para su fabricación a escala industrial fundó (1853) la Singer Company en Nueva York.

2 Un visitante nos comenta

Isaac Merritt Singer es más famoso ahora por su invención de la máquina de coser Singer - sin embargo, muchos había patentado máquinas de coser antes que él. La razón de su máquina de coser alcanzado más fama que los otros es que era más práctico, que podría ser adaptado para uso en el hogar y que podría ser comprado en alquiler con opción de compra. Por un pago inicial de sólo $ 5.00, un comprador podría tomar la casa de la máquina y empezar a coser en él el mismo día. La máquina de coser Singer se convirtió en el aparato de primera vivienda, y la empresa Singer se convirtió en una de las primeras multinacionales de Estados Unidos. Aun así, durante su vida, la extravagante cantante fue tan conocido por su estilo de vida poco convencional como para las máquinas de coser sus.

Isaac Merritt Singer nació en la aldea de Johnsonville, en la ciudad de Pittstown, Condado de Rensselaer, Nueva York, el 27 de octubre de 1811. Él era el hijo menor de Adam Singer y su primera esposa. Adam Singer era un inmigrante alemán, cuyo nombre de nacimiento era Adam Reisinger. No se sabe cuántos niños Adam Singer y sus dos esposas tenían, pero había al menos dos hijos y una hija, el nombre de la hija de Elizabeth fue SINGER (ver más abajo). Cuando Isaac Singer fue de 10 años de edad, sus padres se divorciaron. Después se volvió a casar Adam Singer, Isaac Singer no se llevaba bien con su madrastra, Ruth Benson, así que cuando tenía 12 años, se fue a vivir con su hermano mayor en Oswego, Nueva York.

El hermano mayor de Isaac Singer tenía un taller mecánico, e Isaac se fue a trabajar allí. Fue allí que Isaac creció en toda su estatura de 6 pies 4 pulgadas, y donde por primera vez aprendió el oficio de maquinista que se convertiría en la base de su fama y fortuna. Sin embargo, en esta etapa, Isaac no se dio cuenta de esto, y él busca la fama y la fortuna en otra profesión: la actuación.
En 1830, Isaac Singer se casó por primera vez. Su esposa fue María Catalina Haley. La pareja se mudó a Nueva York, posiblemente en 1831, se dice que han vivido con sus padres. Sin embargo, en el verano de 1833, Isaac Singer fue en el condado de Otsego, Nueva York, donde él trabajaba en un taller mecánico propiedad de George Pomeroy. Este taller se encuentra a una milla al sur de la aldea de Fly Creek, que está a pocos kilómetros al oeste de Cooperstown, Nueva York, Condado de Otsego, Nueva York. Isaac Singer también la recepción de correo en la oficina de correos en Cooperstown. Es aquí donde Isaac Singer quizá por primera vez conoció a Edward Clark, su abogado y socio de negocios posible.

Isaac Singer y Catalina María Haley tuvo dos hijos: Guillermo SINGER, nacido en 1834, y la cantante Lillian, nacida en 1837.

En 1836, Isaac Singer había sido mordido por el bichito de la actuación, y se unió a una troupe de actores ambulantes. Cuando la compañía realizó en Baltimore, el cantante, ahora de 25 años, se reunió con 18 años de edad, Mary Ann Sponsler. Al año siguiente, 1837, el cantante tuvo dos hijos: la hija de Lillian (mencionado anteriormente) por su esposa Catalina y un hijo de Isaac por Mary Ann Sponsler. El matrimonio de Isaac y de Catalina ya había terminado después de que, aunque la pareja no se divorció hasta 1860.
En 1839, el cantante recibió su primera patente. Era una máquina de perforación, lo que le valió 2.000 dólares. Singer usó este dinero para fundar su propia compañía la actuación, los jugadores Merritt, con Mary Ann Sponsler. Cantante, no es libre para volver a casarse legalmente, entró en una unión de hecho con Sponsler, que llegó a él tener 10 hijos. Con los jugadores de Merritt, el cantante realiza bajo el nombre de Isaac Merritt, y Sponsler a cabo bajo el nombre de la Sra. Merritt. Los jugadores Merritt recorrió el país hasta que el dinero finalmente se acabó. Se pasó a ser en Fredericksburg, Ohio, cuando el grupo se disolvió, y el cantante tuvo que aceptar un trabajo en una imprenta local, donde concibió la idea de una máquina para cortar los bloques de madera para imprimir las imágenes. Después de una corta estadía allí, él también trabajó en Pittsburgh y luego en Nueva York. En Nueva York, el prototipo de máquina de corte de Singer estaba en el taller de máquinas de AB Taylor Co., pero cuando la caldera explotó en AB de Taylor, el prototipo de Singer fue destruida. Sin embargo, Orson C. Phelps, que tenía un taller mecánico en Boston, había oído hablar de esta máquina de corte e invitó a Singer para recrearlo en su tienda, donde, casualmente, Phelps también tuvo algún Lerow y máquinas de coser Blodgett.

Máquinas de coser estaban lejos de ser nueva. El inventor británico Thomas Saint-había recibido la primera patente del mundo para una máquina de coser en 1790, antes de que Singer siquiera había nacido. Sastre francés Barthelemy Thimonnier inventó una máquina de coser más práctica en 1829. En general se reconoce que EE.UU. inventor Walter Hunt inventó la primera máquina de coser estadounidense en alrededor de 1833, pero debido a que no lo patentó en su momento, tuvo problemas para replantear su afirmación. EE.UU. inventor Elías Howe (1819-1867) patentó su máquina de coser, el 10 de septiembre de 1846. Máquina de corte de Isaac Singer no fue un éxito, pero mientras él estaba en la tienda de Phelps en Boston, el cantante concibió una manera de mejorar las máquinas de coser Lerow y Blodgett y hacerlos mucho más práctico. Isaac Singer recibió su máquina de coser de patentes, número 8294, el 12 de agosto de 1851. Con financiamiento de George B. Zieber, Singer se asoció con Zieber y Phelps para fundar la "Jenny Lind de coser Machine Company", el nombre de Estocolmo, nacido en Lind soprano Jennie (1820-1887), conocido como el ruiseñor sueco, que tuvo una gira de gran éxito de los EE.UU. en 1850-1852. La compañía cambió su nombre antes IM Singer Co. La empresa fue un enorme éxito financiero, y lo hizo Isaac Singer en un hombre rico.

Singer vivió en una mansión de la Quinta Avenida en Nueva York con su esposa Mary Ann Sponsler y sus hijos en los años 1850 y principios de 1860. Había sido finalmente se divorció de su primera esposa Catalina en 1860, después de haber acusado de adulterio con un Stephen Kent. Pero no todo era como parecía, por Isaac Singer fue otra que lleva una doble - de hecho, el triple - la vida. Singer tuvo una tercera de la familia con María EASTWOOD Walters, que le dio una hija, Alice Eastwood. Y el cantante también tenía un cuarto de la familia con María McGonigal, un empleado de la fábrica de su empresa. Ella ya había tenido cinco hijos y Singer ha creado un hogar con él como la familia Matthews, cuando un día Mary Ann Sponsler vio a su esposo la conducción en un coche con María abiertamente. Esta vergüenza era demasiado para ella, y tenía Sponsler Cantante detenido por bigamia. Fue puesto en libertad bajo fianza, pero su reputación se arruinó, y en 1862, Singer y McGonigal María se embarcó para Europa, donde la cantante se mantendría por el resto de su vida. Mientras tanto, Mary Ann Sponsler no perdió tiempo en casarse con John E. Foster en Boston en 1862.

El cantante y McGonigal María vivió por primera vez en Londres, pero pronto Singer fue a París, donde conoció a Eugenia Isobelle BOYCE Summerville. Él se casó con ella el 13 de junio de 1865, y este matrimonio duró por el resto de su vida.

La pareja se estableció en Paignton, Devon, Inglaterra, cerca de Torquay, en el oeste del país, en una zona conocida como la Riviera Inglés. Se compró una finca allí y comenzó a construir una casa de 115 habitaciones conocido como Oldway Mansión, se ve en la fotografía, a la izquierda. Varios de los niños de Singer por enlaces anteriores se vino a vivir con él allí. Se mudaron a esta mansión tan pronto como era habitable, y la hija del cantante de Alice se casó allí en 1875.

Singer estableció una fábrica de máquinas de coser en Escocia en 1867. Se encuentra en Clydebank, cerca de Glasgow. Asimismo, establecer fábricas en Francia, cerca de París, y en Brasil, en Río de Janeiro, por lo que la empresa Singer de las primeras multinacionales de Estados Unidos.

Singer murió en Torquay el 23 de julio de 1875, la edad de 63 años. Fue enterrado en Torquay. Después de su muerte, sus numerosos hijos se peleaban por su finca. En sus cinco esposas, el cantante fue padre de 24 hijos, de los cuales dos habían muerto jóvenes. En su testamento, el cantante reconoció a 22 niños.

Isaac Singer Paris Singer rediseñado Oldway mansión en Versalles-como el esplendor. París Singer tuvo un hijo de EE.UU. moderna bailarina Isadora Duncan (1877-1927), pero este hijo murió en un accidente automovilístico en 1913 cuando todavía era un niño.


Si conoces algún dato más de la Biografia de Isaac Merrit Singer, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.