Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Jack Thompson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43681

Lecturas: 1048 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJack Thompson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

John Hadley Payne, AM, conocido artísticamente como Jack Thompson, es un actor australiano de cine y televisión.



Biografía:

Es hijo de Harold Payne, tiene un hermano llamado David Payne. Su padre los abandonó y su madre murió cuando Jack tenía tan sólo cuatro años y Jack fue enviado a vivir con su tía Beverly Dorfman. Su bisabuelo fue el capitán Thomas "Tom" Pain y su tío abuelo fue Alfred Lee, una prominente figura en la sociedad de Sídney que donó el diario de Joseph Banks de la navegación del Capitán Cook a la Biblioteca Mitchell en Sídney.



A los 10 años Jack fue adoptado por John y Pat Thomson, su hermano adoptivo es el crítico de cine Peter Thompson.



Es muy buen amigo del actor australiano Michael Caton y del actor neozelandés Russell Crowe.



El 9 de junio de 1986 fue galardonado con el Miembro de la Orden de Australia "AM" por servicios en la industria del cine.



En 1963 se casó con Dorothy Hall, la pareja tuvo un hijo el actor Patrick Thompson, pero después de cinco años juntos la pareja se divorció en 1968.



Jack mantuvo una relación de quince años con Leona King, la pareja tuvo un hijo Billy Thompson en 1990. Mientras mantenía una relación con Leona, Jack salió al mismo tiempo con Bunkie King la hermana de Leona.



Jack fue propietario del hotel Gearin en Katoomba, Blue Mountains el cual vendió en junio del 2011.





Carrera:

Jack fue el primer hombre es salir semi-desnudo en la portada de la revista "Cleo".



En 1969 interpretó a Wally durante el episodio "Hagan's Kingdom" de la serie Riptide, ese mismo año apareció nuevamente en la serie como Ted en el episodio "Flight of the Curlew".



En 1970 apareció por primera vez en la serie Homicide donde interpretó a Jack Skinner durante el episodio "The Doll", ese mismo año interpretó a Kevin Ford en "All Correct", dos años después interpretó a Ray Enright en el episodio "Mother Superior" y su última aparición fue en 1974 donde dio vida al detective sargento de la policía Jack Beck.



Ese mismo año apareció en The Rovers donde interpretó a dos personajes distintos: Kenneth Baker en el episodio "Wright's Peak" y a Bill en "A Place of My Own".



El de 8 de agosto de 1971 se unió al elenco principal de la serie Spyforce donde interpretó a Erskine, un plantador de Australia en Nueva Guinea que cuando el ejército Imperial Japonés los invade en 1942 tiene que retirarse de su plantación y comienza a resentir al ejército australiano por no haber protegido adecuadamente su propiedad, hasta el final de la serie el 21 de septiembre de 1973.



En 1972 apareció como invitado en un episodio de la serie Matlock Police donde interpretó a Ron Cook en el episodio "Cook's Endeavour", un año después apareció por segunda vez en la serie ahora interpretando a Robbo durante el episodio "Squaring Off".



En 1973 interpretó a Hammer en el episodio "George" de la serie The Evil Touch, ese mismo año interpretó a Evan en "Scared to Death" y su última aparición fue un año después como Stockman durante el episodio "Kadaitcha Country". Ese mismo año interpretó a John Mitchell en la serie Ryan y a Brian Duncan en "Where Thunder Sleeps".



En 1985 apareció en la película Flesh+Blood donde interpretó al capitán Hawkwood, quien manda a un grupo de mercenarios para recuperar una ciudad y así devolvérsela a su antiguo gobernante, Arnolfini (Fernando Hilbeck).



En 1993 apareció en la película Ruby Cairo donde interpretó a Ed el administrador de la Fundación Mundial de Alimento.



En 1997 se unió al elenco de la película Midnight in the Garden of Good and Evil donde interpretó a Sonny Seiler, el abogado de Jim Williams (Kevin Spacey), un millonario coleccionista de arte cuyo novio Billy es asesinado.



En 1999 apareció en varios comerciales de "Bank Of Melbourne" en Australia.



En el 2002 apareció en la película Star Wars: Episode II - Attack of the Clones donde interpretó a Cliegg Lars, un modesto granjero de buen corazón que se casa con Shmi Skywalker, Cliegg es el padre de Owen Lars y padrastro de Anakin Skywalker.



Ese mismo año se convirtió en un miembro honorario de la Sociedad de Directores de Fotografía Australiana "ACS".



En el 2005 apareció en el comercial Keep Australia Beautiful Week para la televisión australiana.



En el 2008 apareció en la película Australia donde interpretó a Kipling Flynn, un contador alcohólico, que goza de un lujoso estilo de vida.



En el 2013 apareció en la película El gran Gatsby donde interpretó al doctor Walter Perkins.



 



Para Ver la filmografía completa de Jack Thompson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jack Thompson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.