Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Jacques Sernas

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=47140

Lecturas: 1004 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJacques Sernas (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Con un aspecto atractivo y llamativo, el actor rubio nacido en Lituania Jacques Sernas (también conocido como Jack Sernas) es mejor conocido por su figura en los años cincuenta y sesenta. Nacido el 30 de julio de 1925, su padre murió cuando él tenía un año de edad y el niño sería criado por su madre en París. Después de estudiar allí se alistó como combatiente de la Resistencia Francesa durante la Segunda Guerra Mundial. Captado por las fuerzas alemanas y encarcelado durante más de un año en Buchenwald, fue finalmente liberado.



Sernas estudió medicina en los primeros años de la posguerra, pero pronto se dio cuenta de su fantasía. Debutó en el cine francés Miroir (1947) con Jean Gabin. En los años venideros, las películas de acción italianas/europeas dominarían su pantalla. La atención del público creció en proporción con una variedad de comedias, dramas, clientes y aventuras, incluyendo Gioventù perduta (1948)[La juventud perdida]; La révoltée (1948)[Stolen Affections]; Il falco rosso (1949)[El halcón rojo] en la que interpretó el papel principal; Blaubart (1951); la actriz disfrazada Ana Garibaldi (1955).



El actor llamó la atención internacional después de haber sido elegido como sirenas de París del sexo opuesto Rossana Podestà y Brigitte Bardot en Helena de Troya (1956) y la propia Hollywood tomó nota de ello, dándole un papel protagonista en la película de Warner Bros. Cuando nada salió de ella, regresó a Italia y fue relegado en su mayor parte a personajes secundarios, causando una impresión duradera como ídolo de matinée fading en la obra maestra de Fellini La dolce vita (1960).



Otras películas italianas/europeas de esta década y en torno a ella incluyen La Venere di Cheronea (1957) protagonizada por Belinda Lee; Le notti di Lucrezia Borgia (1959); La espada del vencedor (1961) protagonizada por Alan Ladd; La destrucción de Corinto (1961) en la que co-protagonizó con John Drew Barrymore; Rómulo y Remo (1961) protagonizada por los músicos Steve Reeves y Gordon Scott



Con el paso de los años, Sernas fue viendo cada vez menos en el cine y cada vez más en la televisión italiana. En el milenio apareció en unos cuantos papeles de anciano, uno de ellos fue una película sobre el Papa Juan XXIII en 2003 y el último fue una película de televisión en 2006 a los 81 años.



Para Ver la filmografía completa de Jacques Sernas haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jacques Sernas, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.