Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Jamie McShane

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43002

Lecturas: 963 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJamie McShane (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Jamie McShane (nacido en New Jersey, USA) es un actor norteamericano más conocido por pertenecer al elenco de Sons of Anarchy y recientemente en Bloodline de Netflix.



Vida y carrera



Jamie nació en Northern New Jersey y tiene 4 hermanos. Siempre fue un excelente atleta en varios deportes, y fue muy habilidoso en hockey hielo. Le gustaba mucho la televisión y el cine. A la edad de 5 años, después de ver la película de Disney: Robin Hood, Jamie hizo de un pedazo de madera una espada, y desde ese momento dijo que quería ser actor. Se sintió atraído hacia la interpretación viendo a talentosos actores de la talla de Gene Hackman, Steve McQueen, Clint Eastwood y Spencer Tracy, entre otros.



McShane soñó con ir a las Olimpiadas con la disciplina de hockey sobre hielo, de la cual era muy habilidoso. Aunque no lo logró, debido a una lesión que truncó su carrera, se le vió compitiendo en tenis en unos cuantos torneos profesionales y llegó a ser instructor de tenis.



Se graduó en Filología Inglesa en la Universidad de Richmond y trabajó en varios empleos reuniendo dinero para viajar alrededor del mundo. En su travesía, viajó por Europa, Asia y Australia y Nueva Zelanda. A su regreso, consiguió trabajos en anuncios comerciales y teniendo pequeños papeles en películas independientes. En este tiempo, obtuvo cinturón negro en Tae Kwon Do, escribió un libro de poesía y trabajó a tiempo completo en el negocio familiar en la venta y reparación de microscopios.



Después de esto, puso rumbo a Los Angeles para perseguir su sueño de televisión y cine. Sus primeros saltos a la pantalla incluyeron roles en NYPD Blue, CSI, Pilots of Philly y Deadwood. Ganó el premio al Mejor Actor Principal en el festival de 2002 Palm Springs International Festival en la categoría de Cortometraje, para la película Fine. Desde 2001, Jamie McShine ha aparecido en más de 100 episodios de televisión, incluyendo roles en películas como Gone Girl (David Fincher), Argo (Ben Affleck), The Avengers (Joss Whedon), Thor (Kenneth Branagh), Hostage (Florent Siri), Gridiron Gang (Phil Joanou) y Pride and Glory (Gavin O'Connor).



Actualmente está en elenco de la prestigiosa y galardonada serie Bloodline, de Netflix, al lado de actores como Kyle Chandler y Ben Mendelsohn.



Para Ver la filmografía completa de Jamie McShane haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jamie McShane, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.