Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Jason Matnzoukas

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=43044

Lecturas: 974 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJason Matnzoukas (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Jason Mantzoukas (n. Nahant, Massachusetts, Estados Unidos, 18 de diciembre de 1972) es un humorista, actor, guionista y doblador estadounidense pero de origen griego.





Biografía:

Creció en su población natal, donde realizó sus estudios primarios y se graduó en secundaria. En su instituto pertenecía a una banda de música juvenil de la cual era el batería.



Tiempo más tarde inició su carrera artística como actor de comedia de improvisación, mientras que al mismo tiempo asistia a la universidad Middlebury College de Middlebury (Vermont), de la cual pertenecía al equipo deportivo. Después de la universidad estudió música y también estuvo viviendo en el extranjero durante varios años, viajando por países del Norte de África y Oriente Medio. En 1998 regresó a Estados Unidos y se mudó a la ciudad de Nueva York, donde comenzó a realizar comedia en el famoso teatro de improvisación Upright Citizens Brigade Theatre (UCB Theatre) de Manhattan. Aquí empezó como miembro del equipo de improvisación "Mother", que es uno de los equipos más antiguos y conocidos y con el paso de los años también es profesor de interpretación en el UCB Theatre y ha dado clases en Los Angeles. Además ha llevado a cabo un espectáculo semanal "Soundtrac", en el que improvisa sobre la base de las listas de reproducción del iPod de los asistentes.



En el mundo del cine comenzó en el 2007 y durante todo este tiempo ha aparecido en numerosas películas entre las que destacan "Baby Mama", "I Hate Valentine's Day", "Trainwreck: My Life as an Idiot", "El dictador", "Please Give", "Stretch", "Neighbors", "Adult Beginners", "Search Party", "Sleeping with Other People", "The Night Before o "Dirty Grandpa", más otros proyectos que se están llevando a cabo actualmente.



También en el 2015 fue doblador en la película de animación "Regular Show: The Movie", donde dobló al personaje Sr.Ross.



En el 2000 apareció por primera vez en una serie de televisión y con el tiempo ha salido en series destacadas como "Human Giant", "The League", "Semáforo", "Childrens Hospital", "Enlightened", "Parks and Recreation", "NTSF:SD:SUV::", "Modern Family", "Comedy Bang! Bang!", "Broad City", "Review", "Transparent", "Drunk History" o "Community".



Además ha doblado también ha personajes televisivos como Flight of the Deep Fried Pine Booby en la serie animada "Los calamareños", en "Las desventuras de Tim" dobló ha varios personajes, en "Bob's Burgers" al Sr. Manoogian y en Regular Show a un saxofonista triste.



Durante unos años junto al humorista Ed Herbstman realizaron un dúo cómico llamado The Mantzoukas Brothers, con el que incluso la revista británica internacional Time Out Magazine les otorgó el Premio al Mejor Dúo de Improvisación en 2006.



En diciembre de 2010 debutó en la famosa red de comedia de podcasting, "Earwolf" (Earwolf Media, LLC), cuyo primer podcast fue "How Did This Get Made?" que consta de un total de 127 capítulos y en el que aparece junto al matrimonio Paul Scheer y June Diane Raphael.



Para Ver la filmografía completa de Jason Matnzoukas haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jason Matnzoukas, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.