Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de K j Apa

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=45267

Lecturas: 951 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónK j Apa (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Keneti James «KJ» Fitzgerald Apa (16 de junio de 1997; Auckland, Nueva Zelanda) es un actor neozelandés. Es conocido por interpretar a Kane Jenkins en Shortland Street y a Archie Andrews en la serie Riverdale.



Biografía:

1997-2009: primeros años e infancia:

Keneti James Fitzgerald Apa nació el 16 de junio de 1997 en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, donde también vivió su infancia y parte de su adolescencia. Es el tercer hijo de Keneti es de Samoa y Tessa Apa (née Callander). Tiene dos hermanas mayores de nombre Ari y Timena.



Su pasatiempo favorito es tocar la guitarra, también toca el piano y la batería, además practica skateboarding, fútbol americano, rugby y baile.



2010-actualidad: fama y carrera actoral:

En 2010, interpretó un solo de guitarra en los Style Pasifika Fashion Awards y obtuvo una beca para la escuela de música de la King's College en Nueva Zelanda. A la edad de catorce años grabó un álbum tocando la guitarra titulado The Third Room. Apa comenzó su carrera en el modelaje y acudió a un casting para el serial televisivo Shortland Street, donde obtuvo el papel de Kane Jenkins, el cual interpretó desde enero de 2014 hasta julio de 2015 para las temporadas 23 y 24. Tras su salida, Apa participó en la miniserie The Cul De Sac y poco después se mudó a Los Ángeles, donde audicionó para la película A Dog's Purpose e interpretó a la versión adolescente de Ethan Montgomery.



El 24 de febrero de 2016, se reveló Apa había sido elegido para interpretar a Archie Andrews en Riverdale, serie de televisión basada en la historieta de Archie creada por John L. Goldwater. Para interpretar a Archie, el actor tuvo que convertirse en pelirrojo. Su trabajo en la serie le valió una nominación a los Premios Saturn como Mejor Actor Joven en una Serie de Televisión.



Para Ver la filmografía completa de K j Apa haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de K j Apa, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.