Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Martina Stoessel

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=41051

Lecturas: 982 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMartina Stoessel (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Martina Stoessel (Buenos Aires; 21 de marzo de 1997) más conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini, es una actriz y cantante argentina, conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, Violetta.



Vida y carrera:

Nacida en 1997, es hija de Alejandro Stoessel, un conocido productor de televisión argentino y Mariana Muzlera; tiene un hermano mayor llamado Francisco.



Inició su formación artística desde muy joven, realizando estudios de canto, piano, comedia musical, teatro y baile. Su primera participación en televisión fue en 2007 con un papel menor en la telenovela argentina Patito feo. Más tarde en 2011, Stoessel fue la encargada de ponerle voz a la versión en español del tema «The Glow» («Tu Resplandor»), que en inglés lo interpreta la cantante Shannon Saunders. El tema forma parte del álbum Disney Princess: Fairy Tale Songs.



A los 13 años, Stoessel fue elegida por los productores de Disney, cuando su padre —productor de televisión— le pidió que cantará algunas canciones para un nuevo proyecto que presentaba a Disney, pero los directivos se interesaron más por ella. Así, fue como Martina hizo el casting para un papel en Violetta. En 2011, obtiene el papel principal en la serie de Disney Channel Violetta, una coproducción entre Latinoamérica, junto a Europa, Medio Oriente y África, donde interpreta al personaje de Violetta Castillo. Stoessel canta el tema musical de la serie, publicado el 5 de abril de 2012, y titulado "En mi mundo", y también canta la versión en italiano, titulada "Nel mio mondo" y la versión en inglés, titulada "In My Own World". Por este papel ganó un premio a la "Actriz revelación" en la edición de 2012 de los Kids' Choice Awards Argentina y el Martin fierro a la actriz revelación. También prestó su voz a algunas canciones de los álbumes de la serie.



En 2013 y 2014 volvió a protagonizar la segunda y tercera temporada de Violetta. En julio de 2013 empezó junto al elenco de Violetta, su primera gira internacional, "Violetta: en vivo" que duró hasta comienzos del 2014.



El 2 de mayo de 2014 junto a una multitud estimada en 450.000 personas en el Monumento de los españoles, en Buenos Aires, en un show musical gratuito, organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, bajo el lema "Cuidemos el planeta". Al día siguiente presentó su libro "Simplemente Tini" en la sala Jorge Luis Borges, de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.



En septiembre de 2014, cantó en el Partido Interreligioso por la Paz, convocado por el papa Francisco en el Estadio Olímpico de Roma. Cantó dos temas: "En mi mundo", en italiano, y luego "Imagine", de John Lennon, en inglés. 



El 21 de agosto de 2015, se dio a conocer oficialmente que Stoessel firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.



El 25 de marzo de 2016 saco su primer single "Siempre Brillaras" de la película "Tini: El gran cambio de Violetta".



Filmografía:

Televisión:

2007    Patito Feo    Martina    Rol menor

2012—2015    Violetta    Violetta Castillo    Protagonista, telenovela juvenil Disney Channel Latinoamerica



Películas:

2013    Monsters University    Carrie Williams    Doblaje al italiano

2014    Violetta: en concierto    Violetta    Película de concierto

2015    Violetta: El viaje    Ella misma    Documental de la serie

2016    Tini: El gran cambio de Violetta  Ella misma/Violetta    Protagonista



Para Ver la filmografía completa de Martina Stoessel haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Martina Stoessel, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.