Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49600
 Lecturas: 38293610
 Envios: 3136
 Votos: 1702798


 Última Votada
Jaume Cañellas i Galindo ( Médico Psiquiatra )
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nacido en Barcelona ( 29 de Noviembre de 1965 ), doctor en Medicina y...

Biografia de Mia Goth

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44166

Lecturas: 152 : Envios: 0 : Votos: 0 : Valoración: 0: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMia Goth (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Mia Gypsy Mello Da Silva Goth (n. en Londres, noviembre de 1993) mejor conocida por su nombre artístico Mia Goth, es una actriz y modelo británica. Es mejor conocida por interpretar a P en la película de Lars von Trier Nymphomaniac, y a Sophie Campbell en la serie The Tunnel.



Primeros años:

Goth nació en el Municipio de Southwark, Londres, Reino Unido. Durante su infancia se trasladó a Brasil donde fue criada por su madre brasileña. Es nieta de la actriz brasilera Maria Gladys. A la edad de 12 años volvió a Londres, ya a los 13 años fue descubierta por la agencia de modelaje Storm Model Management.



Carrera:

En 2013, Goth hizo su debut como actriz al interpretar el papel de P en la película erótica-dramática de Lars von Trier Nymphomaniac, junto con Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg en el segmento "The Gun". Más tarde interpretó a Sophie Campbell en la serie de drama-criminal The Tunnel.



En 2014 apareció en el vídeo musical "Haunted Love" que fue dirigida por Shia LaBeouf. Más tarde apareció en el cortometraje de Stephen Fingleton Urraca junto a Martin McCann.



En 2015 interpretó el papel principal de Milja en la película de suspenso de Stephen Fingleton The Survivalist actuando nuevamente con Martin McCann. La película fue estrenada en el Festival de cine de Tribeca el 18 de abril de 2015. También apareció serie de la BBC One Wallander como Hanna Helmqvist.



Goth interpretó a Meg Weathers en la película de aventura-suspenso Everest junto a Jason Clarke, Jake Gyllenhaal, Josh Brolin y Robin Wright. La película fue dirigida por Baltasar Kormákur y fue estrenada el 18 de septiembre de 2015.



En 2017 aparecerá en la película de terror sobrenatural A Cure for Wellness, dirigida por Gore Verbinski y programada para estrenarse el 17 de febrero de 2017 por la distribuidora 20th Century Fox.



Actualmente se encuentra filmando las películas Suspiria (remake de la película de 1977), y High Life programadas para estrenarse en 2017.



Vida privada:

En 2013 conoció al actor Shia LaBeouf mientras grababan Nymphomaniac y comenzaron una relación.



En 2015 tuvo una pelea pública con el actor en Alemania. Un grupo de jóvenes filmó el altercado y luego llevó al actor al aeropuerto. La Beouf les comentó a los jóvenes tras la pelea "Necesitaba salir de ahí, amigo. Necesitaba salir de ahí. Si me hubiera quedado ahí, la hubiera matado". Finalmente se reconciliaron.



El 10 de octubre de 2016 finalmente se casó con el actor en una capilla en Las Vegas, Nevada. La ceremonia fue bizarra y poco glamorosa, un imitador de Elvis Presley se encargó de llevar a la actriz al altar en un cadillac rosado. La boda tuvo temática hawaiana y costo en total 700 dolares.



Para Ver la filmografía completa de Mia Goth haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Mia Goth, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.