Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Michael Risenbaum

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25201

Lecturas: 942 : Envios: 0 : Votos: 47 : Valoración: 7.98: Pon tu Voto


Sin ClasificarMichael Risenbaum (0000-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

Nacido en Oceanside, New York, y criado en Newburgh, Indiana, Rosenbaum se destacó en las clases de arte dramático de la escuela secundaria. Una vez, "enganchado" por la actuación, Rosenbaum obtuvo papeles principales en producciones teatrales universitarias como The Heidi Chronicles, mientras cursaba en la Western Kentucky University y, además, actuaba en teatros regionales durante los veranos.

Luego de su graduación, con un título en Teatro, Rosenbaum tomó sus valijas y partió a New York para seguir en la actuación. Rápidamente consiguió papeles en producciones fuera de Broadway y en pequeños filmes independientes, y pronto se lo vió regularmente en Late Night with Conan OBrien en un sketch llamado The Amsterdam Kids.
Su gran oportunidad llegó cuando obtuvo un papel regular en la serie de comedia de WB, The Tom Show, con Tom Arnold. La relación con la cadena televisiva continuó y fue seleccionado como Jack en la comedia de New York, Zoe, Duncan, Jack & Jane. Actualmente, Rosenbaum está filmando su sexta temporada como Lex Luthor en la exitosa serie de CW, "Smallville."
Rosenbaum próximamente será visto en la comedia, Kickin’ It Old Skool, que protagonizará junto a Jamie Kennedy. También podrá ser visto en el thriller de Wes Craven, Cursed, con Christina Ricci. Rosenbaum apareció en el filme Bringing Down the House, junto a Steve Martin y en el filme independiente Poolhall Junkies, con Chazz Palminteri y Christopher Walken. Otros créditos en cine incluyen Sorority Boys, con Barry Watson de 7th Heaven y Sweet November con Keanu Reeves y Charlize Theron. El actor también protagonizó el exitoso thriller Urban Legend y apareció en Midnight in the Garden of Good and Evil, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Kevin Spacey y John Cusack.





   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.