Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Michael Stahl-David

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=44789

Lecturas: 1092 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMichael Stahl-David (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Michael Stahl-David (Nacido el 28 de octubre de 1982) es un actor estadounidense, uno de sus papeles más reconocidos son el de Sean Donnelly en The Black Donnellys y en la película de Matt Reeves, Cloverfield en el papel de Robert Hawkins.



Stahl-David Nació en Chicago, Illinois, es hijo de médicos. Se graduó en el Columbia College de Chicago. Es el hermano mayor de Eric Stahl-David y de Andrew R. Stahl-David. Ambos se graduaron en la Whitney Young High School. Antes de su gran éxito, Michael Stahl-David fue reconocido mayormente por ser un gran artista de Graffiti en Chicago, que lo ha llevado recientemente a dar un discurso en Q&A del Chicago Sun Times.



Stahl-David comenzó su carrera como actor en 2001, cuando tuvo un pequeño papel como "Rossetti" en New Port South. Más tarde, en 2003, tuvo un papel menor como "Craig" en Uncle Nino. Durante ese tiempo participó activamente en la escena teatral de Chicago. En 2004 fue nominado para un Premio Joseph Jefferson Award, Mención al Mejor Actor en un Papel Secundario de Lost en los Yonkers en Eclipse Theatre Company en Chicago, Illinois. Actuó en obras teatrales en el Teatro Steppenwolf (One Arm, Theater District), Victory Gardens Theater (Cider House Rules, Lost in Yonkers) y Goodman (The Goat or Who is Sylvia?). Poco después de su llegada a Nueva York en 2005, se presentó como "Peter" en El Diario de Ana Frank en el teatro Papermill Playhouse. En el invierno de 2007 recibió elogios de la crítica por su papel en The Overwhelming off Broadway.



Stahl-David comenzó su carrera como actor de televisión en 2007 cuando hizo una aparición en la serie Ley y orden: Acción criminal, como "Riordan Grady" en el episodio "Los jugadores". Más tarde, ese mismo año, 2007, David hizo a Sean Donnelly, uno de los cuatro hermanos irlandeses en la serie Los hermanos Donnelly. Su película más reciente fue Cloverfield:monstruo como "Rob Hawkins", producido por J. J. Abrams. En septiembre de 2008, protagonizó y dirigió la serie para la web de Michael Stahl-David: Detrás de la estrella, que puede verse en el sitio de videos, YouTube.



Para Ver la filmografía completa de Michael Stahl-David haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Michael Stahl-David, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.