Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Michelle krusiec

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=40650

Lecturas: 954 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMichelle krusiec (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Michelle J. Krusiec (chino: —îÑÅ»Û, pinyin: Yáng Y¨£huì) (nació el 2 de octubre de 1974 ) es una actriz americana de ascendencia china.



El primer punto de comienzo para Krusiec vino cuando ella fue reclutada para ser uno de seis reporteros de viajes de viajes alrededor del mundo para el Discovery Channel en su nueva serie llamada Travelers. Con Barbara Alvarez, Robin Kipp, Pearce Bunting, Patrick Michael, Foster Soloman, y más tarde Lisa Clark, el espectáculo se hizo un hueco inmediato y supuso considerables audiencias en el Discovery Channel.



Krusiec interpretó el papel de la muchacha de dieciocho años Molly O'Brien en Star Trek: Deep Space Nine en el episodio "Time's Orphan". Krusiec fue nominada a mejor actriz en los Golden Horse Film Festival por su interpretación en la película independiente de los Estados Unidos Saving Face del año 2005, en ella interpetraba a una chino-americana lesbiana engañando las demandas de su novia y madre enviudada. También apareció en The Mind of the Married Man como Sachiko, la muchacha de sala de masaje que da "finales felices". Michelle coprotagonizó la sitcom de la NBC del sábado por la mañana One World en la que también interpretaba el papel de Exquisite Woo en Popular. Ha jugado el rol de Mei-Ling Hwa esposa, una de las nueras de la familia querida en ABC sumamente hecha público, Dirty Sexy Money.



Para Ver la filmografía completa de Michelle krusiec haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Michelle krusiec, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.