Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Nahuel Mutti

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29559

Lecturas: 7936 : Envios: 0 : Votos: 250 : Valoración: 4.31: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónNahuel Mutti (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nacio un 21 de Marzo de 1977, en el Barrio de Belgrano. Desde muy chico formo parte de diferentes grupos de teatro independiente. Luego de terminar los estudios primarios en una escuela en el barrio de Nuñez, se muda a San Miguel de Monte, donde realiza ahi sus estudio secundarios, en una escuela agropecuaria, donde recibe los titulos de Experto Agranomo Especializado en Ganaderia.
Decidio que su futuro no era la Agronomia sino el arte.
Fue asi que despues de estudiar con Jorge Lira, Norman Briski y en la Escuela de teatro de Lito Cruz mas varios talleres de Circo y Acrobacias en Centro Cultural Ricardo Rojas, ingreso en la Escuela Municipal de Arte Dramatico (EMAD).
En 1996 debuta en cine participanda en la pelicula de Aristarain, Martin (Hache), en ese mismo año co-protagonoza junto a Norman Briski, Juntos, in any way con participacio de Ulises Dumond y la direccion de Rodrigo Grande, fue un corto echo para Historias Breves II. En 1997 tiene un papel en La Vida Segun Muriel de Eduardo Milewicks. En 1998 y durante 3 años ininterrumpidos con 689 capitulos Nahuel protagoniza la exitosa serie de Telefe, Verano del '98. En 1999 tambien participa de la pelicula que protagonizo Susana Gimenez, Esa Maldita Costilla. En 2001 es uno de los protagonistas del unitario de 13 cap. El Hacker, junto a Carlos Calvo, y primera produccion de Sebastian Ortega. En ese mismo año participa de un capitulo del exitoso programa Tiempo Final. Luego por desicion personal, y dedicarse mas a su familia y a sus dos pequeños hijos Nahuel decide alejarse de los medios por un tiempo, sin embargo no a dejado de hacer pequeñas participaciones en programas como: Costumbres Argentinas, Sin Codigo 2, Casados con Hijos 1 y 2, Los Pensionados y Sobre Ruedas entre otas.
En 2004 Trabajo nuevamente en cine bajo la direccion de Nestor Lescovich, junto a Belen Blanco en Lisboa.
El 1 de diciembre, dia internacional de la lucha contra el Sida, Canal 13 de Argentina, bajo la direccion de Bruno Stagnaro y Dario Lanis. deciden estrenar un programa especial dedicado al tema del VIH, llamado Hoy Me Desperte, Nahuel es uno de los protagonistas de uno de los segmentos. Programa que fue premiado en el New York Festivals con la estatuilla de Oro.
A mediados de 2007 y principios de 2008 Nahuel, Participo de la exitosa y multipremiada serie Lalola por America Television .
Desde el año 2004 hasta la fecha Nahuel Tambien se dedica a la produccion de programas de radio (Overjoy, Wonderfull por X4, Black Power por www.radiospeddy.terra.com.ar y Black Love por Ksk Radio).

Para Ver la filmografía completa de Nahuel Mutti haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Nahuel Mutti, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.